Pery Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Mi no comprender , pero gustar mucho. Responder
Jimmy Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 pues ya la azotaba ya... Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Esto me recuerda a un eketch de los hemanos Marx donde uno le pregunta a una se;ora> Usted por cien dolares se acostaria conmigo__ Y le responde la se;ora> Pero que se ha creido usted que soy yo__ Entonces el tio le vuelve a preguntar> Y por un millon de dolares-___ Y la se;ora dubitativa responde> Hombre, por un millon de dolares...... A lo que el hombre responde> Entonces lo que estamos discutiendo no es que es usted, si no el precio. En este caso es igual. Responder
kantusjack Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Esto me recuerda a un eketch de los hemanos Marx donde uno le pregunta a una se;ora> Usted por cien dolares se acostaria conmigo__ Y le responde la se;ora> Pero que se ha creido usted que soy yo__ Entonces el tio le vuelve a preguntar> Y por un millon de dolares-___ Y la se;ora dubitativa responde> Hombre, por un millon de dolares...... A lo que el hombre responde> Entonces lo que estamos discutiendo no es que es usted, si no el precio. En este caso es igual. Hay un dicho argentino que dice "no faltan put*s, si no financiadores" SDS. Responder
trotacaminos Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Que se compre un AUDI y se haga "forera" ASI Saludos NO me jodas. No quiero ni imaginarme la firma: SOY GALLEGA Y ENSEÑO LAS t*****S. ¿¿PASA ALGO?? Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 ASI Saludos NO me jodas. No quiero ni imaginarme la firma: SOY GALLEGA Y ENSEÑO LAS t*****S. ¿¿PASA ALGO?? Responder
fitille Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 ASI Saludos :cry1: NO me jodas. No quiero ni imaginarme la firma: SOY GALLEGA Y ENSEÑO LAS t*****S. ¿¿PASA ALGO?? SOY GALLEGA Y DE MOMENTO SOLO ENSEÑO LAS t*****S. ¿¿PASA ALGO?? Responder
Xan Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 A mi me parece perfecto. Que yo sepa la rapaza no hace daño a nadie. Le apareció esa oportunidad y decidió aprovecharla. Responder
Wintermute Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Por un puñado de euros considerables, yo también enseñaría lo que fuese. Responder
diablillo72 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Pues no está nada mal la galleguita. Y yo de gallegas algo entiendo, ehhhh Responder
-Peto- Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 A mi me parece estupendo, ASi cuando tenga 80 años y vea la revista le traera buenos recuerdos Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 A mi me parece estupendo, ASi cuando tenga 80 años y vea la revista le traera buenos recuerdos Si, y cuando vea los periodicos tambien, sobre todo los de Cancun . Responder
oriol15 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Eso si que es una buena delantera. Toma moreno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Amigos, que estamos en el siglo XXI, y ya las hemos visto de todos los colores, ahora nos vamos a escandalizar porqué una tia enseña sus domingas???? Si en el fondo nos encanta a todos. Responder
Xan Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 romulo no te pases con el tamaña de tu firma, que no estamos ciegos Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 romulo no te pases con el tamaña de tu firma, que no estamos ciegos Si es pequena, casi tanto com las t*****s de la tia . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.