jonpu Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Hola compañeros!! alguien sabe donde y cuanto cuesta una valvual de descarga forge o alguna similar. Sia lguien sabe donde se puede comprar mas barata q me lo diga jejejej.. Un saludo Responder
PabloGSXR Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Hola compañeros!! alguien sabe donde y cuanto cuesta una valvual de descarga forge o alguna similar.Sia lguien sabe donde se puede comprar mas barata q me lo diga jejejej.. Un saludo Mira en vagspeed,tienen pagina web Responder
borja Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 En una tienda de accesorios de coche un poco competente, Pides una Forge MotorSport 007, Y sobre unos 150, 160€!!!! Responder
jonpu Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Ok compañero ya e llamado pero no me han cogido, espero q me llamen me a salido un contestador Un saludo gracias Responder
supernafamacho Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 yo la forge se la compre a oscar de vagspeed Responder
ttoni Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 En GT2I TELF.: 972406141 Envian a toda españa. WWW.gt2i.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.