biolimpico Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 mis queridos "parroquianos" quiero haceros saber que con permiso del maestro fokker si alguien esta interesado en el etos 2006 en castellano o el elsawin para seat,audi,wolskwagen y skoda mandadme un mensaje y comentamos saludos a todos Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 mis queridos "parroquianos" quiero haceros saber que con permiso del maestro fokker si alguien esta interesado en el etos 2006 en castellano o el elsawin para seat,audi,wolskwagen y skoda mandadme un mensaje y comentamossaludos a todos Va un MP Responder
fokker Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Hombre, no creo que tenga que dar permiso precisamente yo para nada de lo que se haga en el foro. Como ya te respondí al privado, si quieres llevar adelante el proyecto cuenta con mi ayuda. Lo que necesites saber pregunta. Un saludo. Responder
fokker Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 mis queridos "parroquianos" quiero haceros saber que con permiso del maestro fokker si alguien esta interesado en el etos 2006 en castellano o el elsawin para seat,audi,wolskwagen y skoda mandadme un mensaje y comentamos saludos a todos Va un MP Pasa que estas como unas maracas colega Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 mis queridos "parroquianos" quiero haceros saber que con permiso del maestro fokker si alguien esta interesado en el etos 2006 en castellano o el elsawin para seat,audi,wolskwagen y skoda mandadme un mensaje y comentamos saludos a todos Va un MP Pasa que estas como unas maracas colega Que paso, me he perdido algo de lo que no me he enterado y tenga que saber. Responder
biolimpico Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 mis queridos "parroquianos" quiero haceros saber que con permiso del maestro fokker si alguien esta interesado en el etos 2006 en castellano o el elsawin para seat,audi,wolskwagen y skoda mandadme un mensaje y comentamos saludos a todos Va un MP Pasa que estas como unas maracas colega aparte de eso uno quiere ser util Responder
ILDEFONSO Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 contad conmigo................ SALUDOS y gracias Responder
lcano Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Biolimpico, interesante propuesta, seguro que te salen varios "clientes" Sería quiza interesante que usaras algun metodo estilo "fokker" poniendolo aqui en el post, de manera que fuera accesible para todos. Un saludo. Responder
fokker Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 mis queridos "parroquianos" quiero haceros saber que con permiso del maestro fokker si alguien esta interesado en el etos 2006 en castellano o el elsawin para seat,audi,wolskwagen y skoda mandadme un mensaje y comentamos saludos a todos Va un MP Pasa que estas como unas maracas colega Que paso, me he perdido algo de lo que no me he enterado y tenga que saber. Yo quiero verte la pilila en Interviu, dime cuanta pasta falta que hago una colecta. Responder
biolimpico Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 mis queridos "parroquianos" quiero haceros saber que con permiso del maestro fokker si alguien esta interesado en el etos 2006 en castellano o el elsawin para seat,audi,wolskwagen y skoda mandadme un mensaje y comentamos saludos a todos Va un MP Pasa que estas como unas maracas colega Que paso, me he perdido algo de lo que no me he enterado y tenga que saber. Yo quiero verte la pilila en Interviu, dime cuanta pasta falta que hago una colecta. ¡ a ver si te crees tu que uno tiene este cuerpazo para enseñarlo por ahi en cualquier sitio Responder
biolimpico Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Biolimpico, interesante propuesta, seguro que te salen varios "clientes" Sería quiza interesante que usaras algun metodo estilo "fokker" poniendolo aqui en el post, de manera que fuera accesible para todos. Un saludo. eso que dices me encantaria pero no se hacerlo y segun dice mi "informatico de cabecera" es muy pesado la unica solucion es la copia y el correo. saludos Responder
EMILIUS210 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 mis queridos "parroquianos" quiero haceros saber que con permiso del maestro fokker si alguien esta interesado en el etos 2006 en castellano o el elsawin para seat,audi,wolskwagen y skoda mandadme un mensaje y comentamossaludos a todos hola sabes la direccion de donde bajar el etos yo he encontrado del etka7 baja de lujo http://turbo-quattro.com/data/ esta en un directorio que pone etka7 Responder
nivola Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 mis queridos "parroquianos" quiero haceros saber que con permiso del maestro fokker si alguien esta interesado en el etos 2006 en castellano o el elsawin para seat,audi,wolskwagen y skoda mandadme un mensaje y comentamos saludos a todos hola sabes la direccion de donde bajar el etos yo he encontrado del etka7 baja de lujo http://turbo-quattro.com/data/ esta en un directorio que pone etka7 Muchas gracias!!!!!!!!! Responder
nivola Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 No funciona (almenos no me deja instalarlo)... Responder
Ib1_FR Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Espero no romper alguna regla Aqui esta el Etos de Noviembre en español. Ya lo instale y jala perfecto De la mula por supuesto d2k://|file|ETOS%20NOVIEMBRE%202006.rar|514513754|B7F6C4A9081FA49B554FCA34DB546C95|/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.