artres Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 Espero no romper alguna regla Aqui esta el Etos de Noviembre en español. Ya lo instale y jala perfecto De la mula por supuesto d2k://|file|ETOS%20NOVIEMBRE%202006.rar|514513754|B7F6C4A9081FA49B554FCA34DB546C95|/ yo me he descargado el etos de la mula tambien pero cuando lo instalo solo me da un coche de cada marca y no me deja descargar bastidores. Alguien sabe que es lo que puedo hacer para que me funcione bien????? Es un poquillo urgente os agradezco las respuestas Responder
Ib1_FR Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Espero no romper alguna regla Aqui esta el Etos de Noviembre en español. Ya lo instale y jala perfecto De la mula por supuesto d2k://|file|ETOS%20NOVIEMBRE%202006.rar|514513754|B7F6C4A9081FA49B554FCA34DB546C95|/ yo me he descargado el etos de la mula tambien pero cuando lo instalo solo me da un coche de cada marca y no me deja descargar bastidores. Alguien sabe que es lo que puedo hacer para que me funcione bien????? Es un poquillo urgente os agradezco las respuestas Tienes que desisntalar versiones anteriores de el etos, Reinicias. Instalas ese etos que te bajaste No corras el programa Sigue las instrucciones de la carpeta crack Ahora si corre el programa Y tienes todos los autos disponibles. Tienes creo que 3 meses y despues vuelven a aparecer solo 1 auto por marca Puedes o reinstalar o mover la fecha de la comput*dora Y lo tendras funcionando de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.