Specialized Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Lo dicho :crying_anim: Responder
Carlinhos Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Sergi pasame la movie esa que tienes de la patada en la cabeza, pasamela! pasamela! pasamela! pasamelaaaa! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 put* niña de los c***... un abono transporte le daba yo. Responder
-Peto- Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Vaya pija tonta PD:Por lo menos esta buena Responder
nakaro Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 hay que ser subnormal Responder
Pery Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 La niña esta estará de coña, no? Es para matarla.... Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 ¿Pero no os dais cuen que esta prepa?. A cualquiera que le regaes un coche,por viejo que sea le hace ilu. ¿O es que no sabe lo de a caballo regalado no le mires el dentado ? Responder
Galliani Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 (editado) pija tonta cachonda..... Te pillo por banda y verás el typical spanish Editado 8 de Enero del 2007 por Galliani Responder
sybaris Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Es que a ver... La chavala esta es del Betis y este año están de Centenario (casi en segunda, pero de Centenario) y no le gusta nada lo rojo, que le recuerda al lider de la Liga, el Sevilla Responder
arnette Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 ¿Pero no os dais cuen que esta prepa?. A cualquiera que le regaes un coche,por viejo que sea le hace ilu. ¿O es que no sabe lo de a caballo regalado no le mires el dentado ? He trabajado con este tipo de gente en Bang & Olufsen y te aseguro que existen. jod**, voy a pintar el mio azul a ver si me la ligo Responder
thecayflow Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 ¿Pero no os dais cuen que esta prepa?. :cry1: A cualquiera que le regaes un coche,por viejo que sea le hace ilu. :clap1: ¿O es que no sabe lo de a caballo regalado no le mires el dentado ? :cry1: He trabajado con este tipo de gente en Bang & Olufsen y te aseguro que existen. jod**, voy a pintar el mio azul a ver si me la ligo Pues yo también creo que es un montaje. Y que también este tipo de gente existe en la vida real. Responder
albertito Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Bien, la chica está bastante bien, qué más importa?? Alguien pensaba discutir sobre el futuro de la energía nuclear con ella? :cry1: Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.