perezzoso Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 (editado) por mi como si es rosa fluorescente....me lo regalan y me lo quedo sin lugar a dudas.le daba un patinete y seguro que a los dos dias lloraba por un coche rojo Y lo de que es un montaje...os aseguro que existe gente así... Saludos Editado 8 de Enero del 2007 por perezzoso Responder
CaroLayn Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Ya lo he visto por ahí, es increible que exista alguien tan gil***ollas y maleducada. Porque es lo que es. Responder
JAVIREX Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 yo a esa la ponia mirando a roma y........................ Responder
tijeretero Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 sera zorraaaa Responder
Takkle Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Esas son de las que lo tienen todo en la vida y no valoran nada, yo la daba pico y pala y a currar en una mina Responder
waka Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Da lastima la gente ASI que o tiene todo y x eso no valora nada en fin.. Responder
NandoTT Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Pero y sí............. -Se tiro una año pidiendo un coche Azul ( jo!!! me muero me muero me muero !!!) -Odia el color Rojo ( si no es Ferrari , es de pobres!!! ) -No le gustan los cabrio ( porque cuando va supermegafashion de la muerte..... se despeina.) -La Ex de un antiguo Ex , tenía uno así (Jo!!!) Como sois !!! ............ INTOLERANTES !!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.