Mugen Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Hola. Algún forero con etka o etos podría decirme la referencia del módulo climatronic de un tt del 2000? ( se me ha roto y en los desguaces me piden la referencia) Gracias anticipadas :crying_anim: Responder
Mugen Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Ningún alma caritativa? Responder
fokker Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Ningún alma caritativa? Toi buscando impaciente, en el Etka no lo encuentro, voy a instalar el Etos otra vez a ver si ahi sale. ¿Quieres el modulo de control del clima no? Responder
Mugen Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Si fokker, el climatronic. se me ha roto el interruptor y dicen en audi que no hay despiece, que tengo que ponerlo entero Muchas gracias. Responder
fokker Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Sigo en ello, tengo la del A3 I, que es el mismo, pero por si las moscas....................lo que seria interesante es saber el acabado, negro soul o satin, porque son referencias distintas. Saludos. <_< Responder
Mugen Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Sigo en ello, tengo la del A3 I, que es el mismo, pero por si las moscas....................lo que seria interesante es saber el acabado, negro soul o satin, porque son referencias distintas. Saludos. No es el mismo. El climatronic del TT es único. Responder
Mugen Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 fokker tío, no te olvides de mí... Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 aqui lo llevas........... espero que t sirva saludos clima___tt.pdf Responder
fokker Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 fokker tío, no te olvides de mí... Perdona socio, se me habia pasado :clap1: :clap1: Lo siento mucho, menos mal que estaba Ildefonso al rescate. Gracias Ilde. Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 sin problemas.... unos por otros...la idea es ayudar... en lo que se pueda saludos desde Jerez Responder
Mugen Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Muchíiiiiiiiisimas gracias tíos. :clap1: Voy a ir al confesionario y les voy a dar con éste documento en toda la cabeza A ver qué dicen... :clap1: Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.