RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Que el sonido de los motores de los audis 80 TDIs es inconfundible???, a mi me pasa desde hace unos meses, me vengo fijando en que los 80 tdis tienen un timbre distinto a cualquier otro motor TDI del grupo vag y ya no digamos a los diesel de otros grupos o marcas, suena distinto completamente, tiene un sonido especial, lo reconoces al instante y no necesitas ni mirar si realmente es un audi 80 tdi o no, simplemente sabes que es un 80 tdi por ese sonido inconfundible de su motor, nunca os habeis fijado??? Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Hay que limpiar los oidos por las mañanas eh!!!??? que andamos algo durillos de oido. :clap1: Responder
litus_cbr Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 jajajaj la verdad estoi de acuerdo con las dos cosas que as dixo, tenemos ke agudizar el oido xdxd i el audi TDI 80 brrrrr suena kmo una harley pero en coxes el sonido es realmente "diferente" me gusta muxo salu2 Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 jajajaj la verdad estoi de acuerdo con las dos cosas que as dixo, tenemos ke agudizar el oido xdxd i el audi TDI 80 brrrrr suena kmo una harley pero en coxes el sonido es realmente "diferente" me gusta muxo salu2 LO TIENES GUAPO, PON MAS FOTOS Responder
Tolo Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Romulo: ¿De verdad te cruzas con muchos 80's TDI? Yo veo relativamente pocos. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Romulo: ¿De verdad te cruzas con muchos 80's TDI? Yo veo relativamente pocos. UY POR AKI MOGOLLON!! Responder
litus_cbr Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 jajajaj la verdad estoi de acuerdo con las dos cosas que as dixo, tenemos ke agudizar el oido xdxd i el audi TDI 80 brrrrr suena kmo una harley pero en coxes el sonido es realmente "diferente" me gusta muxo salu2 LO TIENES GUAPO, PON MAS FOTOS Una cosa que el coche que hay en la foto de mi firma no es el mio es uno de google dentro de nada pondre una del mio Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 jajajaj la verdad estoi de acuerdo con las dos cosas que as dixo, tenemos ke agudizar el oido xdxd i el audi TDI 80 brrrrr suena kmo una harley pero en coxes el sonido es realmente "diferente" me gusta muxo salu2 LO TIENES GUAPO, PON MAS FOTOS Una cosa que el coche que hay en la foto de mi firma no es el mio es uno de google dentro de nada pondre una del mio vale vale pero no nos hagas eso otra vez :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Romulo: ¿De verdad te cruzas con muchos 80's TDI? Yo veo relativamente pocos. Por donde yo me muevo (Santiago de Compostela y Pontevedra principalmente) pues aun me cruzo con unos cuantos, si bien es cierto que cada vez menos porque la gente los manda a desguace pero aun hay unos cuantos rodando por aqui. Responder
litus_cbr Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 http://img237.imageshack.us/my.php?image=dscn2992xw0.jpg mi moradito <_< jajajajja i esta es de su culito <_< Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 (editado) http://img237.imageshack.us/my.php?image=dscn2992xw0.jpg mi moradito <_< jajajajja i esta es de su culito <_< Si le borras la matri y le pones unas llantitas mejor, t queda la foto KTC. AH!!! y si copias y pegas el enlace que pone "Forums" te queda la respuesta divina de la muerte, asi sale la foto directamnt y no hay que redireccionar nada, y cuando lo hagas dale a "resize image" y veras que guay. tranquilo que eso nos paso a todos. S2. Editado 17 de Enero del 2007 por RomuloTDI Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 (editado) tachan! Etseeeee!!!!! <_< <_< Ala!!! ahora hay que ponerla aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0548&st=270 Pero una sola no vale, por lo menos cuatro, dos de fuera y otras dos de dentro. Editado 17 de Enero del 2007 por RomuloTDI Responder
litus_cbr Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 tachan! otiaaaaa ke wapo merci M_GORDON lo tendre en cuenta <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.