Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
pues eso si hay por murcia algun sitio en el que tengan experiencia con este coche y trabajen bien y que me podria costar

saludos

Yo he montado el ck 3200, el de la pantalla a color, en el media market de cartagena (parque mediterraneo) y me lo han dejado perfecto, instalacion muy rapida (1 hora mas o menos) y muy buenos trabajando (cuando lo vi montado, parecia que venia de fabrica, jeje). Te lo recomiendo 100%. El precio mas o menos fue de unos 30€. Espero haberte ayudado.

Saludos. :bsh1:

Publicado
cuco 19 y donde te lo an puesto? puedes poner alguna foto ? yo tb estoy interesado en montarlo

Lo tengo puesto justo detras de la palanca que activa el limpiaparabrisas, a la izquierda del boton del esp.

Ahora mismo no tengo fotos, mañana las hago y las cuelgo.

Saludos

Publicado
pues eso si hay por murcia algun sitio en el que tengan experiencia con este coche y trabajen bien y que me podria costar

saludos

ehhhhh yo mi me pasa igual, yo cansado de preguntar, al final he encontrado un sitio fino y no demasiado caro de 25 a 30 Euros, de 58 q me pidieron en otros sitios, esta tarde lo llevo

Publicado

saludos

ehhhhh yo mi me pasa igual, yo cansado de preguntar, al final he encontrado un sitio fino y no demasiado caro de 25 a 30 Euros, de 58 q me pidieron en otros sitios, esta tarde lo llevo

donde es?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.