mmaagg Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 pues eso si hay por murcia algun sitio en el que tengan experiencia con este coche y trabajen bien y que me podria costar saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuco_19 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 pues eso si hay por murcia algun sitio en el que tengan experiencia con este coche y trabajen bien y que me podria costarsaludos Yo he montado el ck 3200, el de la pantalla a color, en el media market de cartagena (parque mediterraneo) y me lo han dejado perfecto, instalacion muy rapida (1 hora mas o menos) y muy buenos trabajando (cuando lo vi montado, parecia que venia de fabrica, jeje). Te lo recomiendo 100%. El precio mas o menos fue de unos 30€. Espero haberte ayudado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmaagg Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 ok muchas gracias, mirare aqui en el de murcia a ver que dicen saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chinox Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 cuco 19 y donde te lo an puesto? puedes poner alguna foto ? yo tb estoy interesado en montarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuco_19 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 cuco 19 y donde te lo an puesto? puedes poner alguna foto ? yo tb estoy interesado en montarlo Lo tengo puesto justo detras de la palanca que activa el limpiaparabrisas, a la izquierda del boton del esp. Ahora mismo no tengo fotos, mañana las hago y las cuelgo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chucky Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 pues eso si hay por murcia algun sitio en el que tengan experiencia con este coche y trabajen bien y que me podria costarsaludos ehhhhh yo mi me pasa igual, yo cansado de preguntar, al final he encontrado un sitio fino y no demasiado caro de 25 a 30 Euros, de 58 q me pidieron en otros sitios, esta tarde lo llevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmaagg Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 pues eso si hay por murcia algun sitio en el que tengan experiencia con este coche y trabajen bien y que me podria costar saludos ehhhhh yo mi me pasa igual, yo cansado de preguntar, al final he encontrado un sitio fino y no demasiado caro de 25 a 30 Euros, de 58 q me pidieron en otros sitios, esta tarde lo llevo donde es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuco_19 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 cuco 19 y donde te lo an puesto? puedes poner alguna foto ? yo tb estoy interesado en montarlo Bueno aqui te dejo un par de fotos para que veas donde lo tengo puesto. 1ª 2ª S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chinox Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 pues queda de lujo, muchas gracias por colgar las fotos macho.te hicieron un buen trabajo os del media mark Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higopala Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 Si, te ha quedado al pelo. No lo había visto nunca en ese sitio y por lo que se aprecia en las fotos, tiene buena visibilidad Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuco_19 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 No hay de que, sí necesitais cualquier cosa y puedo ayudaros aquí estoy. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.