Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

yo tmb estoy a la espera! mañana tengo q llamar q me dijo q les llamase pa ver si les a llegao el fax bien un saludo!

• 3 semanas más tarde...
Publicado
Pues lo voy a intentar a ver que tal :lol2:

Pues cuéntanos qué tal te ha ido, me voy de viaje esta semana a EEUU pero en cuanto vuelva me pongo con esto, estaría bien saber como está este tema en este momento

Muchas gracias :)

Publicado
Je, je, je, que rapiditos son estos de Vodafone, confirmado!!! Nokia N73 por 29 Euros + un 30% de descuento en las próximas 6 facturas.

Edito: se me olvidaba poner el precio. :lol2::lol2:;):lol2:

¿Que lo has hecho por la web de yoigo?

¿Sabeis si funciona con orange?

Publicado

Je, je, je, que rapiditos son estos de Vodafone, confirmado!!! Nokia N73 por 29 Euros + un 30% de descuento en las próximas 6 facturas.

Edito: se me olvidaba poner el precio. :laugh: :drool: :flwrs::p

Lo he hecho a traves de la página de Yoigo solicitando una portabilidad para una tarjeta de prepago (yo tengo concrato con Vodafone) y así no tienes que dar datos bancarios. Otro amiguete lo acaba de hacer y lo mismo!!! je, je, je, je con lo que nos roban las compañías teléfonicas...

Publicado

Edito: se me olvidaba poner el precio. :laugh: :drool: :flwrs::p

Lo he hecho a traves de la página de Yoigo solicitando una portabilidad para una tarjeta de prepago (yo tengo concrato con Vodafone) y así no tienes que dar datos bancarios. Otro amiguete lo acaba de hacer y lo mismo!!! je, je, je, je con lo que nos roban las compañías teléfonicas...

Yo es que tengo contrato con orange y ta toca cambiar de movil, los que ofrecen son zapatofonos y no se que dirán cuando les diga que me piro.

Publicado
A mi me pasa que todavía tengo contrato de permanencia, quedarán unos 8 meses más o menos...

Si hago eso estoy seguro que me dirán que tengo que cumplir esos meses o que si no tendré que pagar... :notworthy:

Sybaris, yo de ti intentaba hacerlo, no pierdes nada. en el mejor de lo casos, t agencias un nokia N73 x 29 euritos, y en el peor de los casos te diran q como tienes aun contrato de permanencia, no lo podras hacer.

Hay gente en tu mismo caso, y se lo han ofrecido. (www.http://www.gsmspain.com/foros/h502866_Operadores-Vodafone_Pasos-N73-29.html ) ..con un poco de paciencia y leyendo todos los post, veras que puedes conseguir el movil.

Un saludo.

Publicado
Hay gente en tu mismo caso, y se lo han ofrecido. (www.http://www.gsmspain.com/foros/h502866_Operadores-Vodafone_Pasos-N73-29.html ) ..con un poco de paciencia y leyendo todos los post, veras que puedes conseguir el movil.

Un saludo.

Yo tengo contrato Orange y voy a pasarme a contrato Vodafone.

Me dan un Nokia 6288, que no está mal. ¿Podría conseguir un Nokia N70 o N73 (no sé las diferencias) con alguna "triquiñuela"? :notworthy:

Sobre el tema de la portabilidad y los contratos de permanencia decir que a mi mujer los 150 euros de penalización se los paga Vodafone. :thumbsup:

Publicado

Me dan un Nokia 6288, que no está mal. ¿Podría conseguir un Nokia N70 o N73 (no sé las diferencias) con alguna "triquiñuela"?

Según la página de Vodafone me saldrían:

-Nokia N70 por 169 euros.

-Nokia N73 por 229 euros.

¿Qué tal estos precios? :notworthy:

Publicado

Un saludo.

Me dan un Nokia 6288, que no está mal. ¿Podría conseguir un Nokia N70 o N73 (no sé las diferencias) con alguna "triquiñuela"? :)

Sobre el tema de la portabilidad y los contratos de permanencia decir que a mi mujer los 150 euros de penalización se los paga Vodafone. ;)

Me dan un Nokia 6288, que no está mal. ¿Podría conseguir un Nokia N70 o N73 (no sé las diferencias) con alguna "triquiñuela"?

Según la página de Vodafone me saldrían:

-Nokia N70 por 169 euros.

-Nokia N73 por 229 euros.

¿Qué tal estos precios? ;)

En teoria la promocion es para "retenerte" en vodafone..asi q no se si t podras acoger a ella.

y lo de los precios, pues bueno, yo me pille el N73 x 29 euros...asi q serian 200eurazos de diferencia..yo de ti cogia el 6288 q te ofrecen , q es un buen movil, y ya tendras tiempos a coger alguna promocion de estas en un futuro.

Un saludo.

B)

Publicado
En teoria la promocion es para "retenerte" en vodafone..asi q no se si t podras acoger a ella.

y lo de los precios, pues bueno, yo me pille el N73 x 29 euros...asi q serian 200eurazos de diferencia..yo de ti cogia el 6288 q te ofrecen , q es un buen movil, y ya tendras tiempos a coger alguna promocion de estas en un futuro.

Un saludo.

B)

¿200 euros de diferencia? ;)

Pues si, me quedaré con el 6288, además probablemente tampoco le sacaría partido a todas esas funciones que tiene el N, la mitad no sé que quieren decir ;)

Un saludo. :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.