arnette Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Hoy ya me han echo la oferta 29 pavitos y 30% en una semana sms para la permanencia y a esperar. Espero que no se demore mucho y que terminen cumpliendo. Gracias foro por estos chollos! amen! Responder
GrOmO Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 yo tmb estoy a la espera! mañana tengo q llamar q me dijo q les llamase pa ver si les a llegao el fax bien un saludo! Responder
Dr. West Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Pues lo voy a intentar a ver que tal Responder
Fallerita Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Pues lo voy a intentar a ver que tal Pues cuéntanos qué tal te ha ido, me voy de viaje esta semana a EEUU pero en cuanto vuelva me pongo con esto, estaría bien saber como está este tema en este momento Muchas gracias Responder
Dr. West Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 (editado) Je, je, je, que rapiditos son estos de Vodafone, confirmado!!! Nokia N73 por 29 Euros + un 30% de descuento en las próximas 6 facturas. Edito: se me olvidaba poner el precio. Editado 26 de Enero del 2007 por westforce Responder
a4avant Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Je, je, je, que rapiditos son estos de Vodafone, confirmado!!! Nokia N73 por 29 Euros + un 30% de descuento en las próximas 6 facturas.Edito: se me olvidaba poner el precio. ¿Que lo has hecho por la web de yoigo? ¿Sabeis si funciona con orange? Responder
Dr. West Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Je, je, je, que rapiditos son estos de Vodafone, confirmado!!! Nokia N73 por 29 Euros + un 30% de descuento en las próximas 6 facturas. Edito: se me olvidaba poner el precio. :drool: ¿Que lo has hecho por la web de yoigo? ¿Sabeis si funciona con orange? Lo he hecho a traves de la página de Yoigo solicitando una portabilidad para una tarjeta de prepago (yo tengo concrato con Vodafone) y así no tienes que dar datos bancarios. Otro amiguete lo acaba de hacer y lo mismo!!! je, je, je, je con lo que nos roban las compañías teléfonicas... Responder
a4avant Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Je, je, je, que rapiditos son estos de Vodafone, confirmado!!! Nokia N73 por 29 Euros + un 30% de descuento en las próximas 6 facturas. Edito: se me olvidaba poner el precio. :drool: ¿Que lo has hecho por la web de yoigo? ¿Sabeis si funciona con orange? Lo he hecho a traves de la página de Yoigo solicitando una portabilidad para una tarjeta de prepago (yo tengo concrato con Vodafone) y así no tienes que dar datos bancarios. Otro amiguete lo acaba de hacer y lo mismo!!! je, je, je, je con lo que nos roban las compañías teléfonicas... Yo es que tengo contrato con orange y ta toca cambiar de movil, los que ofrecen son zapatofonos y no se que dirán cuando les diga que me piro. Responder
sybaris Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 A mi me pasa que todavía tengo contrato de permanencia, quedarán unos 8 meses más o menos... Si hago eso estoy seguro que me dirán que tengo que cumplir esos meses o que si no tendré que pagar... Responder
HaKaN Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 A mi me pasa que todavía tengo contrato de permanencia, quedarán unos 8 meses más o menos... Si hago eso estoy seguro que me dirán que tengo que cumplir esos meses o que si no tendré que pagar... Sybaris, yo de ti intentaba hacerlo, no pierdes nada. en el mejor de lo casos, t agencias un nokia N73 x 29 euritos, y en el peor de los casos te diran q como tienes aun contrato de permanencia, no lo podras hacer. Hay gente en tu mismo caso, y se lo han ofrecido. (www.http://www.gsmspain.com/foros/h502866_Operadores-Vodafone_Pasos-N73-29.html ) ..con un poco de paciencia y leyendo todos los post, veras que puedes conseguir el movil. Un saludo. Responder
Ragtop Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Hay gente en tu mismo caso, y se lo han ofrecido. (www.http://www.gsmspain.com/foros/h502866_Operadores-Vodafone_Pasos-N73-29.html ) ..con un poco de paciencia y leyendo todos los post, veras que puedes conseguir el movil. Un saludo. Yo tengo contrato Orange y voy a pasarme a contrato Vodafone. Me dan un Nokia 6288, que no está mal. ¿Podría conseguir un Nokia N70 o N73 (no sé las diferencias) con alguna "triquiñuela"? Sobre el tema de la portabilidad y los contratos de permanencia decir que a mi mujer los 150 euros de penalización se los paga Vodafone. Responder
Ragtop Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Yo tengo contrato Orange y voy a pasarme a contrato Vodafone. Me dan un Nokia 6288, que no está mal. ¿Podría conseguir un Nokia N70 o N73 (no sé las diferencias) con alguna "triquiñuela"? Según la página de Vodafone me saldrían: -Nokia N70 por 169 euros. -Nokia N73 por 229 euros. ¿Qué tal estos precios? Responder
HaKaN Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Hay gente en tu mismo caso, y se lo han ofrecido. (www.http://www.gsmspain.com/foros/h502866_Operadores-Vodafone_Pasos-N73-29.html ) ..con un poco de paciencia y leyendo todos los post, veras que puedes conseguir el movil. Un saludo. Yo tengo contrato Orange y voy a pasarme a contrato Vodafone. Me dan un Nokia 6288, que no está mal. ¿Podría conseguir un Nokia N70 o N73 (no sé las diferencias) con alguna "triquiñuela"? Sobre el tema de la portabilidad y los contratos de permanencia decir que a mi mujer los 150 euros de penalización se los paga Vodafone. Yo tengo contrato Orange y voy a pasarme a contrato Vodafone. Me dan un Nokia 6288, que no está mal. ¿Podría conseguir un Nokia N70 o N73 (no sé las diferencias) con alguna "triquiñuela"? Según la página de Vodafone me saldrían: -Nokia N70 por 169 euros. -Nokia N73 por 229 euros. ¿Qué tal estos precios? En teoria la promocion es para "retenerte" en vodafone..asi q no se si t podras acoger a ella. y lo de los precios, pues bueno, yo me pille el N73 x 29 euros...asi q serian 200eurazos de diferencia..yo de ti cogia el 6288 q te ofrecen , q es un buen movil, y ya tendras tiempos a coger alguna promocion de estas en un futuro. Un saludo. B) Responder
Ragtop Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 En teoria la promocion es para "retenerte" en vodafone..asi q no se si t podras acoger a ella. y lo de los precios, pues bueno, yo me pille el N73 x 29 euros...asi q serian 200eurazos de diferencia..yo de ti cogia el 6288 q te ofrecen , q es un buen movil, y ya tendras tiempos a coger alguna promocion de estas en un futuro. Un saludo. B) ¿200 euros de diferencia? Pues si, me quedaré con el 6288, además probablemente tampoco le sacaría partido a todas esas funciones que tiene el N, la mitad no sé que quieren decir Un saludo. Responder
Wintermute Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Hay qué ver la de morro que le pone la gente para conseguir un móvil de última generación. Qué hachas soís ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.