tt_levante Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 bueno espero que os gusten la verdad es que yo he visto las fotos de vuestros nanos y me quedo sin palabras , son preciosos, ¿por uqe me gusta ttanto este coche? jeje un saludo amigos Responder
tt_levante Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 ya sollo me keda esta y otra de la llanta , tendriamos que hacer una exposicion con los carros, jjeje estaria bien eh viendo tanto TT junto ( se nota que no he ido a ninguna kedd todavia eh :o ... Responder
tt_levante Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 (editado) ....y esta la ultima , ya no acaparo mas kb´s nos vemos Foreros del TT. TT_Levante si ALGUIEN DEL FORO ME VE POR ALICANTE, DECIRME ALGO , SOY MU DESPISTAO JEJE AUNQUE OTRO tt NO PASARIA DESAPERCIBIDO POR MIS OJOS uy perdon q estaba escribiendo en mayuscula , eso es falta de respeto en la jerga chaturnina? bueno no lo se disculpas ahora si , nos vemos compadres. Editado 1 de Agosto del 2004 por tt_levante Responder
Cortes Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Precioso tio, pero por dios, quita ese pino ambientador!!! Responder
RigoleTTo Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 me encantan las llantas, pero estoy de acuerdo con mis companeros, ese ambientador deberia estar prohibido, por muy bien que huela. Responder
tt_levante Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 (editado) en la primera foto q pongo explicooo q ya no existe el famoso abeto q lo quite, pero no tengo otras fotos de momento, asi q el pino amarillo quedo inmortalizado tb ,,.. (la verdad esq no caí en quitarlo para las fotos ) pero que ya no esta , estoy de acuerdo q no pega ni con cola, claro q en un seat 127 y con la cinta del fary quizas jeje un saludo amigos Editado 2 de Agosto del 2004 por tt_levante Responder
kenchy Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Este es mi peque: Responder
BOSS_TT Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 preciosos haber si logro poner el programa ese porque no me deja colgar mis fotos jod**rrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BOSS Responder
GhosTT Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Este es mi peque: MUY GUAPO!! es blanco?? se ve precioso... Que espoiler delantero lleva? Responder
tt_levante Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Muy chulo el coche la verdad !!! me encanta tu coche jeje, se parece alos nuestros :o ademas el gris plata es el color q mas me gusta para el tt , aunque da igual q color tenga , el coche es precioso, cualquier color tiene su encanto!! que bonito seria ver mas de 20 o 30 tt´s juntos eh!! Ahora tenemos q disfrutarlo con precaucion amigo conductor jeje!! la verdad es que mucha gente me lo dice. tio no sabes lo que llevas en las manos, corre muxo y hay q tener cuidadin! va por todos los foreros!! un saludo Responder
fcds Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 ...ahí va la mia saludos Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Este es mi peque: La caseta del jardin es del perro o del TT Ahora leyendo posts antiguos veo q no puse yo ninguna de mi niño como se me ha podido pasar este post :blink: Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Aqui a la sombrita esperando su momento! :blink: Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Mi TT es tan nocturno como el dueño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.