heaveninmoTTion Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 que tendra el TT que a todas les gusta Muy chulo con esas zapatillas RS4...por cierto la última foto es potochop no?jejeje Que lince /C PD: Canim te vienes a la KDD de Zaragoza? Responder
Caním000 Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 que tendra el TT que a todas les gusta Muy chulo con esas zapatillas RS4...por cierto la última foto es potochop no?jejeje Que lince /C PD: Canim te vienes a la KDD de Zaragoza? Pues me va a tocar currar..aunq la verdad 100% seguro no lo sé porq todavia no se definitivamente mis libranzas para el 2005 ni siquiera sé aún cuando leches me tocan las vacaciones Responder
AnTTonio Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Las tenía puestas en otro post. Aquí las dejo. Responder
AnTTonio Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 no se si me dejo alguna Responder
JoseTTR Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 AnTTonio, la ultima es de escandalo, pero que bien te ha quedado Te inspiraste en la de EOGC Por cierto, donde esta esa cabaña tan guapa? No me digas que vives ahi? Seras TTarzan pues Saludos Responder
AnTTonio Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 AnTTonio, la ultima es de escandalo, pero que bien te ha quedado Te inspiraste en la de EOGC Por cierto, donde esta esa cabaña tan guapa? No me digas que vives ahi? Seras TTarzan pues Saludos La ultima foto es mi version de la felicitacion de Navidad del ATTCE. Pero con una foto mia. Efectivamente vivo ahi, TTarzan soy pues. Ya puse alguna foto, es una cabaña-casa finlandesa. Responder
AnTTonio Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Una sin nieve.......que no vivo en Alaska Responder
AnTTonio Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 donde esta esa cabaña tan guapa? No me digas que vives ahi? Lo que se ve al fondo es Madrid. Vivo entre Madrid............. Responder
AnTTonio Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 ...........y el cielo Responder
Viper Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Vaya fotos mas chulas.....!!!! Por cierto, tienes una casa preciosa....además el paisaje que lo rodea es una pasada. B) Responder
Caním000 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Unas cuantas más para este post.. Responder
Caním000 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Frente a frente Una dentro del coche en el parking del curro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.