onlyTT Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Buenos días Canim El avión también es tuyo? B) Saludos compis Responder
Caním000 Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Buenos días Canim El avión también es tuyo? ;) Saludos compis Jejeje por desgracia no...ese Jumbo estaba ahí para desmontarlo enterito Responder
TTquattro Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Canim la foto del avión es genial, a ver si algún día organizamos una quedada allí, sería una buena foto todos juntos con el Jumbo Saludos Responder
GhosTT Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Canim la foto del avión es genial, a ver si algún día organizamos una quedada allí, sería una buena foto todos juntos con el Jumbo B) Me apunto!!! :lol: B) Canim, ¿crees que me dejarian conducirlo un ratito? (si quereis os dejo subir como pasajeros para darme animos!! ) Responder
Caním000 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Gracias chicos ..ya pregunte si me dejaban hacer una foto al coche al lado del Jumbo pero el de seguridad me mandó a paseo :cry2: creo q cuando haya una sesión de estas de puertas abiertas se va a enterar Este pobre Jumbo ya está despedazado por completo pero hay muchos por donde trabajo Responder
ttnuvolari Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Hola TTr@s: Descubierto nuevo deporte de invierno: SNOW TT und Quattro Saludos a todos Responder
ttnuvolari Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 y la que mas me gusta Responder
Caním000 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Menuda nevada había caido..muy wapas las fotos ttnuvolari Buen deporte te gastas :cry2: Un saludo Responder
Viper Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Muy guapas las Fotos!!! Por cierto que llantas llevas? Son una pasada..... Responder
AnTTonio Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Muy guapas las Fotos!!! Por cierto que llantas llevas? Son una pasada..... Son AUdi, como las que venden en el foro de compraventa uno que ñas llevaba en un A6 Avant. Preciosas en un TT Responder
kazerdo Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 creo que son las llantas del RS6 Responder
ellen Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 (editado) Me encantan tus llantas ttnuvolari muy buenas las fotos Editado 4 de Marzo del 2005 por ellen Responder
TTquattro Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Muy bonitas las fotos, seguro que te lo pasaste como un niño Y las llantas preciosas :blink: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.