AnTTonio Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Bonitas fotos, sobre todo la ultima. Ese techo esta pintado en negro, como el TT especial que van a sacar...... Las llantas quedan de PM en un TT rojo, pero en el mio gris, no las acabo de ver. Borra la matricula!!!! Responder
AxelTTSan Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 (editado) Que fotos mas guapas ttnuvolari, a uno ya le da verguenza colgar las fotos de su TT sin ninguna mod!! Ademas las que tengo son de cámara de movil, asi que imaginaros que calidad más pésima.... Un dia de estos le hago unas cuantas con la digital y las cuelgo... Me encanta el detalle del techo, muy guapo!!! Bueno va, me animo a poner una fotillo de mala calidad, para que no se diga que no he colgado ninguna foto del coche!!! Editado 5 de Marzo del 2005 por AxelTTSan Responder
Caním000 Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Q original ese TT en blanco Responder
GhosTT Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 lo subo para los nuevos.. :clap1: :cry1: Fijaros en las fotos de TTnuvolari!! Todo un precursos del Audi TT Sport Quattro :clap1: Responder
Scadrover Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 bueno, yo para no ser menos, os pongo una fotillo de mi TT R no he visto muchos como el mio en el foro. Otro día me dedicaré a hacerle más fotos sin la capota puesta. Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Muy wapo ese TTR Scadrover lo único creo q tu niño te pide a gritos q le cambies de zapatillas para ser el más wapo del barrio :clap1: :clap1: Responder
T146146 Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Que pasa NENG !!!!!!, que jodio el Canim Mu guapo el TTR negrillo........... Responder
T146146 Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Scadrover, no te gusa este culín? (jod** que pesadito soy eh!!, esta foto la habré puesto unas 10 veces- la culpa es de un tal Emilio, jaja ) Responder
Caním000 Publicado 28 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 No pasa nada T146146 siempre q sean culos ASí se pueden poner todas las veces q quieras Responder
Scadrover Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 :clap1: muy bonito si señor :clap1: , pero dadme tiempo que solo hace 1 mes que lo tengo y tengo que ahorrar Lo de las ruedas, pues voy a esperar a que se gasten las que lleva y luego ya subiremos la llanta y la goma. De todos modos ese otro TTR que me ponéis como que me queda un poco lejos de mi 150cv. Ya iremos mejorándolo. Un saludo a todos. Responder
Caním000 Publicado 30 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 De todos modos ese otro TTR que me ponéis como que me queda un poco lejos de mi 150cv. Ya iremos mejorándolo. Claro eso va poco a poco y cuando te vayas a dar cuenta lo tendras más wapo si cabe y tb te habras gastao una pasta Responder
T146146 Publicado 30 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2005 Rafa, muy guapo tu TTito ; Scadrover ya verás como rápido lo tienes igual o mejor que el mio como dice Canim; esto es un vicio y el TT ni te cuento. Un saludo compis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.