charmelo Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 PARA JUANER: ...tio, eres de Jaen-Jaén??....este finde he estado en la hogueras de San Antón (y viendo la carrera, claro..) ...yo bajo bastante por allí. Responder
Invitado Metro-M Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Carmelo tio, como no nos pones algun fotillo de tu máKina ??¿¿ Lo tienes que tener muy guapo, con solo ver el avantar..... ya se ve algo la pinta... Responder
BOSS_TT Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Yo no puedo subir ninguna foto ! lo he intentado varias veces y no me deja y hay q bajarlo desde una web o no se q... bueno es igual los que sepan el dia de la kdd que se preparen...jajajaja BOSS Responder
TTquattro Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Buenas fotos! Las últimas que le hice son las que aparecen en mi firma, pero pongo alguna mas.... esta es del año pasado en el mes de Febrero. No veais como va se comporta el quattro en la nieve Responder
TTquattro Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Y con el permiso de Robo y jeTT os pongo esta de los 3 TTs en las Cavas Codorniu. De izquierda a derecha: TTquattro, Robo BeasTT y jeTT. Saludos Responder
JGG Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 (editado) Solo de cucas ?????? :wacko: TOMA CARROMATOS !!!! Editado 20 de Enero del 2004 por JGG Responder
kazerdo Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Moderador, moderador, se ha colado SPAM en este post :wacko: Responder
JGG Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 c*** que cab*** el tal SPAM :wacko: Moderador a la put* calle con el que sa kolao Responder
TTquattro Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Tendré que actualizar el anti virus del foro TT. Creo que el virus carromato está activo Responder
JGG Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 estos virus cada dia son mas puñeteros !!! Responder
Robo BeasTT Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Que caca de virus.. a ver si lo elimino con unas fots guapas de verdad Responder
Robo BeasTT Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 (editado) Editado 20 de Enero del 2004 por Robo BeasTT Responder
Robo BeasTT Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 Claro que tengo que actualizar las fotillos con mis ultimas adquisiciones.. pero pal momento valen .. A ver si se borro ese dichoso virus.. ja ja ja Por cierto unas de mis proximas posibles mods Un saludo chicos.... Robo Responder
Invitado Metro-M Publicado 20 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2004 muy guapos tu carros JGG..... Hace una semana un comercial de la VW me ofrecía un Golf como el de tu parienta en gris plata el 1.8T de 150cv el EICIÓN ESPECIAL con 8.000kms matriculado por el concesionario era matricula CLV, como ves tiene unos 3 o 4 meses.. el precio era 3kilos 200.... Qué te parece????¿¿¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.