TTquattro Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 SPAM y VIRUS ELIMINADOS! El sistema vuelve a estar limpio Que buenas foTTos Responder
elgino Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 MI TESOROOOOOO¡¡ (cachis esas llantas q no crecen ) Responder
gumangi Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Pues estos eran mis tesoros.... Responder
JGG Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Muy bonito el Le mans, si lo hubiesen sacado en la fecha que yo compre el mio, ahora iria en una cuca, no hubiese podido resistirme Una curiosidad, el le mans daba mas de 225 cv de serie ¿no? Responder
Tyler Durden Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Tengo pedidos los 2 supresores de catalizador y la parte final ovalada, y no me llega!!! Los quiero tener para la KDD Por cierto, el lunes lo llevo al taller para pintarle una llanta que tengo una pequeña rascadita, quiero el premio del TT mas viejo y más impecable Responder
Robo BeasTT Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Muy bonito el Le mans, si lo hubiesen sacado en la fecha que yo compre el mio, ahora iria en una cuca (sniffff snifff), no hubiese podido resistirme (aunque todavia no se que hago con mi C3pito ... ) Una curiosidad, el le mans daba mas de 225 cv de serie ¿no? Respuesta a lo de los 225... no .. es el mismo motor y potencia Respecto a lo del TT .. pues ya ves tio ... gracias a Dios todavia hay clases !!!!! Ja ja ja ... nos vemos Robo Responder
jeTT Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 aqui esta el mio!!!! Responder
jeTT Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 oooppss!! me he equivocado, eso era antes de las modidicaciones Responder
Juaner Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 Lintt he hecho todo lo que me has dicho y me pone como error que no se pueden adjuntar este tipo de archivos . Y Charmelo, si señor, de Jaén-Jaén así que estoy para lo que necesites. La próxima vez que bajes me los dices y nos tomamos una cervezita, o más de una Responder
JGG Publicado 21 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2004 mu guapen esas pinzitas amarillas si parecen los frenos ceramicos del Porsche Yo estuve a un tris de pillarlas en color amarillo, cuando se lo dije a ssgti lo flipaba, que como podia pedirlas de ese color y esooooooo mi respuesta fue contundente; pero chaval tu no sabes como son las pinzas del kit ceramico de Porsche??, ala vete al final las puse en color negro porque entre otras cosas con el color especial de mi pepino no se lleva bien el Amarillo Por cierto muy bien esas cucas pero la de ABT ma impaktao Un saludo SPAM Responder
lin_tt Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 juaner cuando le des a grabas en save as en tipo tienes q buscar jpg-jpeg files y luego en la ventana de al lado q pone jpeg/gif save options en save quality lo pones en 70 y asi te funciona fijo. eso espero.... Responder
Pires Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Yo ya puse alguna, las repito para que estén en el mismo post. Responder
Pires Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 ...y dos... (otra vez, ahora con foto) Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.