JoseTTR Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Tengo pedidos los 2 supresores de catalizador y la parte final ovalada, y no me llega!!!Los quiero tener para la KDD Por cierto, el lunes lo llevo al taller para pintarle una llanta que tengo una pequeña rascadita, quiero el premio del TT mas viejo y más impecable :o Ese premio me lo llevo yo... has visto como lo tengo en el Taller??? HAsta las llanats van pintaditas saludos Responder
Kevinluis34 Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 jod** casi que me da verguenza poner las mias viendo tanta preparacion........... Responder
JoseTTR Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Nada hombre que esta mu guapo!!!! Saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 tocayooo ya tengo mi Vag Com tio.... me convenciste con tu demo del otro dia jajajaaaaa Te veo en la KDD... ya veo que vas a llevar el puño americano Solo no monten ningun pollo en la KDD... si quieres interceptalos en el camino ... pero en la KDD no tioooooo Ja ja ja .. y tu cuca por dentro tiene un equipo que te cagas.. pero ese no sale en las fotos ja ja ja... Un saludo tio Responder
Kevinluis34 Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 (editado) Un abrazo tocayooo..........no te preocupes que iremos en son de PAZ :o y si se tercia pues no pasa nada..........nos ponemos los guantes y nos damos un par de ostias, que tampoco pasa nada...jejeje Venga un saludo socio Editado 23 de Enero del 2004 por Kevinluis34 Responder
JoseTTR Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 COmo decia un amigo mio vasco, PATXI, PA QUE VAMOS A DISCUTIR SI PODEMOS ARREGLARLO A HOSTIAS? JUAS :o Responder
JGG Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Yo ya puse alguna, las repito para que estén en el mismo post. pero si es..................................... el de las pelirrojas c*** melon !! en cuanto he visto la foto de tu cuca al amanecer se me ha venido a la cabeza la imagen de Nicole Kidman en cualquier escena de "Molin rus" Si es que tiran mas dos tets que dos carrets Mas fotos !! Responder
GhosTT Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 juntemoslas TTodas... up! Responder
BSA Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Aquí tenéis el mío Responder
BURELARAPTOR Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Cuiño cuiño como dice shin chan Responder
Burtonboy Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 tarde pero ya toy aquí. Muchosa ya lo visteis en mi rpesentación hara cosa de un mes, pero para el que no... (esque me hace ilusión! ) : Responder
Bomarang Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 (editado) Ya habeis visto mi TTcito, pero ahí va una fotillo más....Saludetes Es con el móvil...de ahí la mala calidad... Editado 30 de Julio del 2004 por Bomarang Responder
Bomarang Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 (editado) Y otra "afotillo" más..... Editado 30 de Julio del 2004 por Bomarang Responder
CaTFiSH Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 oh! perdon q despiste el mio.lo siento e chicos q no os parezca mal. hay más gente de las palmas por aqui ya creí que era el único, muy bonitas las fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.