Jump to content

Problema con legalización de obras!!!


parronix

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Ya que en este foro hay mucha gente y entendidos muchos diversos temas, os quiero plantear la siguiente consulta. Hace 4 años realicé unas obras en la terraza, según acuerdo comunitario arreglaba la terraza, que estaba fatal ( es una finca de 1895) y a cambio me dejaban disfrutar de un trozo mayor, construir un trocito más de terraza en lo que antes era una cubierta de fibrocemento.

 

Pues bien, después de realizadas las obras, la vecina de lo bajos, me denuncia. El problema es que según el inspector del ayuntamiento, hemos construido una terraza sobre una cubierta que ya era ilegal y por tanto no podemos legalizar algo que ya era ilegal.

 

Ya nos han llegado dos multas, una primera de 300.- € que ya pagué, y ahora una de 1200.-€ que debo de pagar. Alguno de vosotros sabe si finalmente me haran derrocar la obra o una vez pasados los 4 años se olvidaran del tema.

 

Es una situción que me preocupa, compramos el piso con mucha ilusión y ahora nos vamos a quedar sin la terraza. Estamos pensando en cambiar de piso, pero en Barcelona es algo complicado (por no decir imposible). Además las vecina de abajo tiene fijación con nosotros y llama cada dos por tres a la guardia urbana, sin motivos, pero para que os hagáis una idea de como son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.