Jump to content

Instalación MMI color y audio a posteriori


pixcoy

Publicaciones recomendadas

Antes de nada Feliz Año a todos los que hacéis posible este magnífico foro :clap1: :clap1:

 

La cuestión es que estoy que "fumo en pipa" desde hace un par de horas.... :clap1: :clap1:

 

Veréis: hace un mes y medio me compré en un conce Audi de Madrid un A6 2.7 TDI con menos de 11000 km (un maquinón), pero la verdad es que venía un poco "pelao"; así que me decidí a ponerle varios xtras que me parecían imprecindibles.

 

El caso es que hace un mes me dijeron que podían ponerle el MMI color en pantalla de 7'' y después de toda la espera me acaban de decir que no pueden porque el coche no tiene DSP y tampoco altavoces traseros,por lo que me j...o y ya está

 

Estoy con un cabreo que reviento, ya que me parece acojonante que un A6 primero no venga con altavoces traseros y que no se puedan poner después; en segundo lugar que no se pueda poner la pantalla de 7'' a color porque el maldito coche no tiene DSP que no se lo que es y tampoco me importa, la verdad.

 

Soy un hombre triste en estos momentos :p :clap1: :clap1: , todas las ilusiones que me había hecho en cuanto al MMI color, la instalación de audio trasero,el interfaz del iPod, etc. a tomar viento...c :cry1: :clap1:

 

Alguien sabe de algún caso parecido al mío que haya encontrado solución satisfactoria???

 

Ahora sólo aspiro a poder ponerle el MMI color (nada mas, sin gps ni gaitas) y unos altavoces mínimamente decentes... Alguien conoce algún sitio donde poder hacerlo???

 

Gracias amigos por vuestras respuestas... Seguid ASI

Editado por pixcoy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.