FRANS2ABY Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Bueno pues eso k me gustaria k me dijesen aki los expertos con cual se kedarian de estas dos maravillas y los pros y contras de cada uno de ellos. GRACIAS P.D VOY A PONER LA MISMA PREGUNTA EN EL FORO DE LOS RS2 JEJEJEJ Responder
CaroLayn Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Yo no soy experta, pero partiendo de la base que no hay impedimentos de billetes ni estas cosas, de cabeza me quedo con el RS4 B) Responder
Markos Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Hola a todos, soy nuevo por aki. Weno yo tampoko lo dudaria!! a parte de caerseme la baba con el RS4 es mas coche que el RS2 y komo dijern por ai so no hai problems de dinero... Responder
Cobrabf Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Hola a todos, soy nuevo por aki. Weno yo tampoko lo dudaria!! a parte de caerseme la baba con el RS4 es mas coche que el RS2 y komo dijern por ai so no hai problems de dinero... en igualdad de precio rs4 sin dudarlo Responder
DavidRS Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Hola a todos, soy nuevo por aki. Weno yo tampoko lo dudaria!! a parte de caerseme la baba con el RS4 es mas coche que el RS2 y komo dijern por ai so no hai problems de dinero... en igualdad de precio rs4 sin dudarlo Muy mal tiene que estar el RS4 para estar al mismo precio que un RS2..... Las sensaciones en un RS2 son mayores a las de un RS4 Responder
rusito Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 yo nno puedo opinar en datos de conduccion como davidrs2 pero en estetica....me quedo con el rs4, y si es el b7 mas Responder
CHARLY® Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Yo sin dudarlo me pillaría el RS4 :clap1: Saludos Responder
DavidRS Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 yo nno puedo opinar en datos de conduccion como davidrs2 pero en estetica....me quedo con el rs4, y si es el b7 mas Yo también lo prefiero (RS4), pero sólo por modernidad (para usarlo a diario), estética y sensaciones RS2, muy tocado tienes que tener un RS4 para parecerse al RS2.... Responder
FRANS2ABY Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 yo nno puedo opinar en datos de conduccion como davidrs2 pero en estetica....me quedo con el rs4, y si es el b7 mas :drool: Yo también lo prefiero (RS4), pero sólo por modernidad (para usarlo a diario), estética y sensaciones RS2, muy tocado tienes que tener un RS4 para parecerse al RS2.... david tu cmo experto conocedor dices k anda mas un rs2 k un rs4???? jod** yo pensaba k con la diferencia de caballos k habia entre uno y otro el rs4 andaria mas xo me dejas de piedra jejejej gracias. Responder
DavidRS Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 david tu cmo experto conocedor dices k anda mas un rs2 k un rs4???? jod** yo pensaba k con la diferencia de caballos k habia entre uno y otro el rs4 andaria mas xo me dejas de piedra jejejej gracias. No digo que ande más, es que simplemente anda diferente , en cifras totales anda más el RS4, pero ya te digo el RS2 es "diferente". Responder
waka Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 El rs4 sin dudarlo bienvenido al foro Markos Responder
escandalo Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 http://www.zeperfs.com/duel63-742.htm Responder
RS4MTM Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 El rs2 es un s2 con un moto modificado por porsche y si no es por las siglas de rs2 y debajo de ellas porsche que pone atras seria un s2 tuneado. Un saludo. Responder
RS4MTM Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Hola a todos, soy nuevo por aki. Weno yo tampoko lo dudaria!! a parte de caerseme la baba con el RS4 es mas coche que el RS2 y komo dijern por ai so no hai problems de dinero... en igualdad de precio rs4 sin dudarlo Muy mal tiene que estar el RS4 para estar al mismo precio que un RS2..... Las sensaciones en un RS2 son mayores a las de un RS4 Para sensaciones me cojo un saxo 16v vts que eso es dar sensaciones tanto de miedo como de velocidad ya que un RS4 las da de segudirad tanto cuando vas a velocidad o cuando no. Un saludo. Responder
wastegate Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 (editado) El rs2 es un s2 con un moto modificado por porsche y si no es por las siglas de rs2 y debajo de ellas porsche que pone atras seria un s2 tuneado. Un saludo. Por esa regla de tres, el RS4 es un S4 tuneao ??? Imagino, que cada coche tendrá su púbilco, sea RS2 o 4.........y que les separan 10 años de dieferncia Editado 26 de Enero del 2007 por wastegate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.