FRANS2ABY Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Bueno pues eso k me gustaria k me dijesen aki los expertos con cual se kedarian de estas dos maravillas y los pros y contras de cada uno de ellos. GRACIAS P.D VOY A PONER LA MISMA PREGUNTA EN EL FORO DE LOS RS2 JEJEJEJ Responder
CaroLayn Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Yo no soy experta, pero partiendo de la base que no hay impedimentos de billetes ni estas cosas, de cabeza me quedo con el RS4 B) Responder
Markos Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Hola a todos, soy nuevo por aki. Weno yo tampoko lo dudaria!! a parte de caerseme la baba con el RS4 es mas coche que el RS2 y komo dijern por ai so no hai problems de dinero... Responder
Cobrabf Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Hola a todos, soy nuevo por aki. Weno yo tampoko lo dudaria!! a parte de caerseme la baba con el RS4 es mas coche que el RS2 y komo dijern por ai so no hai problems de dinero... en igualdad de precio rs4 sin dudarlo Responder
DavidRS Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Hola a todos, soy nuevo por aki. Weno yo tampoko lo dudaria!! a parte de caerseme la baba con el RS4 es mas coche que el RS2 y komo dijern por ai so no hai problems de dinero... en igualdad de precio rs4 sin dudarlo Muy mal tiene que estar el RS4 para estar al mismo precio que un RS2..... Las sensaciones en un RS2 son mayores a las de un RS4 Responder
rusito Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 yo nno puedo opinar en datos de conduccion como davidrs2 pero en estetica....me quedo con el rs4, y si es el b7 mas Responder
CHARLY® Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Yo sin dudarlo me pillaría el RS4 :clap1: Saludos Responder