giussepe Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 HOla ttio, pues yo tambien soy nuevo en este foro. Con el tema de la compra del 180CV, el precio por uno normalito de ese año ke comentas y con unos km razonables 80 mil o asi, yo no pagaría más de 13 o 14 mil euros. Con los alemanes si buscas con tranquilidad y tienes confianza con alguien puedes sacar un buen coche pero tampoco te creas que el ahorro es espectacular debido a los impuestos que se pagan aqui, asi que.... no es una ganga comprar en alemania y la garantia se pierde al hacer la import. Ya de paso... digo que tengo un tt roadster en venta, el 225cv por 19500 euros con todo claro. Me lo compré en Junio del 2006, es del año 2000 pero no ha cubierto mis espectativas referente al comportamiento, aunque mirarlo debo decir ke lo mira todo el mundo, en ese aspecto es el coche más llamativo que he tenido pero en otras cuestiones no me convence del todo. Un saludo a todo el mundo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARASPO Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 HOLA PEDRITO, YO TB SOY NUEVO AQUI, PERO LO QUE PREGUNTAS ME LO SE. COMO HA DICHO OTRO FORERO ANTES, DEL 98 AL 2000 LOS HAY A MU WUEN PRECIO. TO DEPENDE DE LOS KILOMETROS Y EL ESTADO. CON UNOS 100000 +/- DEL 2000 ANDAN POR LOS 14200 A LOS 15900. LA VERDAD ES QUE POR ESOS PRECIOS SE DISFRUTA UN WEBO. SUERTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 HOla ttio, pues yo tambien soy nuevo en este foro. Con el tema de la compra del 180CV, el precio por uno normalito de ese año ke comentas y con unos km razonables 80 mil o asi, yo no pagaría más de 13 o 14 mil euros. Con los alemanes si buscas con tranquilidad y tienes confianza con alguien puedes sacar un buen coche pero tampoco te creas que el ahorro es espectacular debido a los impuestos que se pagan aqui, asi que.... no es una ganga comprar en alemania y la garantia se pierde al hacer la import. Ya de paso... digo que tengo un tt roadster en venta, el 225cv por 19500 euros con todo claro. Me lo compré en Junio del 2006, es del año 2000 pero no ha cubierto mis espectativas referente al comportamiento, aunque mirarlo debo decir ke lo mira todo el mundo, en ese aspecto es el coche más llamativo que he tenido pero en otras cuestiones no me convence del todo. Un saludo a todo el mundo, Para comprarte un coche del 98-2000 con tantos Kms no compensa comprárselo en Alemania por aquí puedes encontrar buenos precios, eso sí hay que mirar bien, yo prefiero pagar 1000 incluso 2000€ más si por las noches voy a dormir más agusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Yo tampoco me iria a lo más barato. Opino que para lo que buscas y que esté en buen estado, 14.000 - 15.000. Como siempre, todo depende: Km, años, equipamiento, ... Suerte con tu búsqueda, y no te endeudes de por vida, que luego hay que mantenerlo (y eso es lo realmente caro). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GuilleTT Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Yo tambien soy nuevo y tambien ando buscando, pero de otra manera, (la economia manda) yo busco algo en plan reparacion... a ver si conseguimos pronto nuestros objetivos s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dicke Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 hola yo vendo tt roadstter verde botella con capota a juego,,,tiene unos 140 km,,,es de mi padre.... el precio no lo he pensado,,,, si te interesa estoy en barcelona,.,. un salduo 625225121 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE DOCTOR46 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 Por cierto si puedes coje el 225 y olvidate del 180. Saludos JEJE yo tengo el de 180cv del 2000 y lo he sacado por 7800€ con todo al dia y el coche esta perfecto (revisado por taller audi oficial... eso si es de importación) Con tu edad y un coche de 180cv ya esta muy bien (anda bastante te lo aseguro) Ale que si quieres pagar más dinero por un coche de 10 años y que ande más pues si vete a por el de 225cv!!! Un saludo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 Una cosa compis !!!! Os habeis fijado en la fecha del post ???? :ranting2: :shocked: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE DOCTOR46 Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 Una cosa compis !!!! Os habeis fijado en la fecha del post ???? :shocked: Saludos. jajajaja me dí cuenta después de haber escrito.... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchorvo Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 Yo te lo venderia por 12000 eu con 7 manos de limpieza que le di este dia jajajaj...lavado secado,descontaminado de pintura,3 polish y encerado,eso si ni recien sacado del concesionario,correa cambiada con 83000 km llantas nuevas,discos y zapatas nuevas,100000km,y lo venderia no por nada si no porque he sido padre y tengo 4 coches encasa y este lo coji los sabados y ahora como que ya......como que paso de el la verda...pero brilla que llama la tencion ,,jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 10 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2010 Yo te lo venderia por 12000 eu con 7 manos de limpieza que le di este dia jajajaj...lavado secado,descontaminado de pintura,3 polish y encerado,eso si ni recien sacado del concesionario,correa cambiada con 83000 km llantas nuevas,discos y zapatas nuevas,100000km,y lo venderia no por nada si no porque he sido padre y tengo 4 coches encasa y este lo coji los sabados y ahora como que ya......como que paso de el la verda...pero brilla que llama la tencion ,,jajaj Tio,estas de guasa ¿no?, que este post es del 2007,este tio ya no debe tener ni TT, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Yo te lo venderia por 12000 eu con 7 manos de limpieza que le di este dia jajajaj...lavado secado,descontaminado de pintura,3 polish y encerado,eso si ni recien sacado del concesionario,correa cambiada con 83000 km llantas nuevas,discos y zapatas nuevas,100000km,y lo venderia no por nada si no porque he sido padre y tengo 4 coches encasa y este lo coji los sabados y ahora como que ya......como que paso de el la verda...pero brilla que llama la tencion ,,jajaj Tio,estas de guasa ¿no?, que este post es del 2007,este tio ya no debe tener ni TT, jajajajaja la gente esta muy desesperada por vender Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.