jocarlo Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 HOLA FOREROS ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI LA PANTALLA DEL NAVEGADOR DE MI A4 B7 ES TACTIL ? ES UN NAVEGADOR (RNS-E). COMO SE LIMPIA? CON QUE PRODUCTO? PUES EN EL LADO DERECHO ESTA GASTADA COMPRE EL COCHE DE SEGUNA MANO. GRACIAS Responder
antonioti Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 no, no es tactil lo manejas con el boton gordo de arriba y las cuatro teclas de alrededor. y limpiarlo yo lo limpio con un paño de las gafas. Responder
alesline Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Limpiacristales y un paño!!!................tactil????? - Yo el unico navegador tactil que conozco es de toyota (quitando el avic y demas extraibles ........) Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 HOLA FOREROS ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI LA PANTALLA DEL NAVEGADOR DE MI A4 B7 ES TACTIL ? ES UN NAVEGADOR (RNS-E). COMO SE LIMPIA? CON QUE PRODUCTO? PUES EN EL LADO DERECHO ESTA GASTADA COMPRE EL COCHE DE SEGUNA MANO.GRACIAS Usa este producto de la foto. Rocialo en una balleta de microfibra (siempre de microfibra) y la pasas por la pantalla. Este producto incluso te sirve para limpiar las pantallas de plasma y tft de casa. Responder
waka Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 HOLA FOREROS ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI LA PANTALLA DEL NAVEGADOR DE MI A4 B7 ES TACTIL ? ES UN NAVEGADOR (RNS-E). COMO SE LIMPIA? CON QUE PRODUCTO? PUES EN EL LADO DERECHO ESTA GASTADA COMPRE EL COCHE DE SEGUNA MANO. GRACIAS Usa este producto de la foto. Rocialo en una balleta de microfibra (siempre de microfibra) y la pasas por la pantalla. Este producto incluso te sirve para limpiar las pantallas de plasma y tft de casa. Me lo apunto Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 (editado) Pues ya sabeis quien os los puede gobernar Editado 8 de Enero del 2007 por guanterarefrigerada Responder
jocarlo Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 guantera un abrazo y saludo cordial, pero dime donde lo compro ? yo vivo en Sevilla, si vienes pa la feria llamame. Gracias Responder
§Gandalf§ Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Limpiacristales y un paño!!!................tactil????? - Yo el unico navegador tactil que conozco es de toyota (quitando el avic y demas extraibles ........) Hay bastantes más marcas que tienen navegadores de la casa táctiles, por poner otro ejemplo, HONDA también. Responder
jarick Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Tactil son los equipos doble din que se venden en el mercado como el avic, kendwood, jvc, etc. Los del grupo ninguno, YA ME GUSTARIA A MI !!!! Y PODER CONVERTIRLO EN PC, ESO SERIA LA LECHE. !! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.