HuescA3 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Aqui os dejo un pedazo de video con imagenes de Ferrari, Porsche, e incluso un TT de más de 500cv... P.D Para la patrulla repostera: si no es repost, pronto lo será Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HuescA3 Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 se me ha duplicado el post... algún administrador puede chapar el anterior?? gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Cojonudo el video,aunque se me ha echo un pelin corto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Peto- Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Cojonudo el video,aunque se me ha echo un pelin corto B) B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misffit Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Rápido rápido , vaya aceleración y que ruido... supongo... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HuescA3 Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 que c***llines sois... :drool: el post con el video lo tenéis más abajo...aunque parece que sin video triunfa más venga hacerle un up, que el video lo merece... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 (editado) Madre mia que experimentos con secadoras hacen esta gente de Autodynamics Editado 9 de Enero del 2007 por lexTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.