HuescA3 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Aqui os dejo un pedazo de video con imagenes de Ferrari, Porsche, e incluso un TT de más de 500cv... P.D Para la patrulla repostera: si no es repost, pronto lo será Responder
HuescA3 Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 se me ha duplicado el post... algún administrador puede chapar el anterior?? gracias! Responder
lexTT Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Cojonudo el video,aunque se me ha echo un pelin corto Responder
-Peto- Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Cojonudo el video,aunque se me ha echo un pelin corto B) B) Responder
Misffit Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Rápido rápido , vaya aceleración y que ruido... supongo... :drool: Responder
HuescA3 Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 que c***llines sois... :drool: el post con el video lo tenéis más abajo...aunque parece que sin video triunfa más venga hacerle un up, que el video lo merece... Responder
lexTT Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 (editado) Madre mia que experimentos con secadoras hacen esta gente de Autodynamics Editado 9 de Enero del 2007 por lexTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.