Shocki Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Buenas, os quiero comentar mi gran duda, cuando me entregaron el coche no puse xenon (de lo cual me arrepiento) y me gustaria saber si esto valdria para mi coche. http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...type=osi_widget Si es compatible y funciona como el xenon mas de uno se llevara una alegria. Espero vuestras respuestas. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Pues me da que eso no es xenon, sino Angel Eyes¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Takkle Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 con los angel eyes no ivas a ganar mucha vision... a menos que le metas un kit de xenon de esos que purulan por internet. Ah olvidate de montar los originales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.