javi rs2 Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 A que coche iba desitnado el motor de mi firma?????? Un chupa chups para quien lo adivine Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 A que coche iba desitnado el motor de mi firma?????? Un chupa chups para quien lo adivine Esa foto la he visto en alguna revista..... Puede ser el AUDI 200 Turbo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Desde luego tiene unos añitos... Quizas un RS2..?? jajaja... nu se... Pero el de un 127 tampoco es... :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hamster Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 (editado) Es un motor rotativo?? Editado 9 de Enero del 2007 por Hamster Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 es de un NSU?? el motor wankel rotativo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Es un motor rotativo?? Muy bien Hamster Pero falta saber el coche a que IBA destinado..... una pista...... No se montó en el coche de serie.... Luego fue bicilndrico.... Venga que ya falta poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2007 Como nadie lo sabe¡¡¡¡¡ Lo diré yo. Este motor se hizo en forma de prototipo para el citroën 2cv¡¡¡¡ Se montó en 37 unidades de este famoso cochazo y los mandarón a hacer kilometros para ver los resultados. Supongo que no fuerón muy buenos porqué se acabó montando un bicilindrico de 602c.c. Por cierto era un Wankel mono-rotor. Quien lo pillara para desmontarlo y verlo por dentro <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
necrofero Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2007 sabes porque nadie podría haber acertado? :clap1: porque los 2CV finalmente aprovecharon el cigüeñal para montar el alternador (solución ingeniosísima ya que no llevaba correa) y en el motor de tu firma el alternador va en el lado izdo :clap1: yo tuve una hercules wenkel 200 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 13 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 sabes porque nadie podría haber acertado? porque los 2CV finalmente aprovecharon el cigüeñal para montar el alternador (solución ingeniosísima ya que no llevaba correa) y en el motor de tu firma el alternador va en el lado izdo yo tuve una hercules wenkel 200 necrofero vas equivocado porque SI lleva correa el 2CV normal, muy cortita pero lleva. Que lástima que ya no tengas el hercules para ver unas fotos del motor y eso. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2007 solo lleva esa correa de dice JAVI.. para poder mover el alternador... en lois ultimos modelos y un dinamo en los primeros... ya que como sabreis este vehiculo, no llevaba refrigeracion liquido, por lo que no necesitaba bomba de agua. era refrigerado por aire. Osea solo una correa trapezoidal de la polea dl cigueñal al alternador o dynamo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.