Jump to content

Malditos jabalies


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Pues eso, venia hoy para casa y en una carretera secundaria (vilanoviña-caldas) lantaño, cojo una curva y me fijo que algo entraba en el monte por el lado izquierdo y freno asta 70km o asi aproximadamente para ver que era.

 

En ese mismo instante se cruza un jabali de unos 150kg y frene y detras de ese venian 2 mas, que pegue un volantazo y esquive, el tambien giro un poco y por eso me dio tiempo a esquivarlo.

 

Si lo llego a atropellar, no vuelvo a salir a la carretera.

 

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, venia hoy para casa y en una carretera secundaria (vilanoviña-caldas) lantaño, cojo una curva y me fijo que algo entraba en el monte por el lado izquierdo y freno asta 70km o asi aproximadamente para ver que era.

 

En ese mismo instante se cruza un jabali de unos 150kg y frene y detras de ese venian 2 mas, que pegue un volantazo y esquive, el tambien giro un poco y por eso me dio tiempo a esquivarlo.

 

Si lo llego a atropellar, no vuelvo a salir a la carretera.

 

Saludossssss

 

 

jod** Cobrabf,pareces el pupas.

No vas a ganar para sustos con ese coche.

¿No tendras alguna meiga en el escondida ?. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, venia hoy para casa y en una carretera secundaria (vilanoviña-caldas) lantaño, cojo una curva y me fijo que algo entraba en el monte por el lado izquierdo y freno asta 70km o asi aproximadamente para ver que era.

 

En ese mismo instante se cruza un jabali de unos 150kg y frene y detras de ese venian 2 mas, que pegue un volantazo y esquive, el tambien giro un poco y por eso me dio tiempo a esquivarlo.

 

Si lo llego a atropellar, no vuelvo a salir a la carretera.

 

Saludossssss

menos mal que llevas el megane el coche mas seguro del mundo :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, venia hoy para casa y en una carretera secundaria (vilanoviña-caldas) lantaño, cojo una curva y me fijo que algo entraba en el monte por el lado izquierdo y freno asta 70km o asi aproximadamente para ver que era.

 

En ese mismo instante se cruza un jabali de unos 150kg y frene y detras de ese venian 2 mas, que pegue un volantazo y esquive, el tambien giro un poco y por eso me dio tiempo a esquivarlo.

 

Si lo llego a atropellar, no vuelvo a salir a la carretera.

 

Saludossssss

 

 

 

me a legro q no lo pudieras esquivarlo ¡

 

 

mi novia se trago uno con un zx y lo dejo siniestro :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto el título y el autor y me he dicho "No puede ser tan mala suerte!!!!!!!!!!!"

 

Menos mal que, por esta vez, sólo se ha quedado en un susto, de lo cual me alegro claro está.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que pudieras esquivarlo, la verdad un choque contra un bicho de estos tiene que ser la leche, de todos modos pobres jabalíes ellos también tienen derecho a campar a sus anchas

 

 

 

juaaaaaaaaaassssssssssssss. Como sois los de la capital!!! En los pueblos les tenemos mucho menos "aprecio" a esos bichos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que pudieras esquivarlo, la verdad un choque contra un bicho de estos tiene que ser la leche, de todos modos pobres jabalíes ellos también tienen derecho a campar a sus anchas
si diselo a la gente que le jode cosechas. :clap1: yo en mi vida llevo unos pocos matados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.