Joe vespino Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Joer, habeis visto la pruebal de Altea XL en la web de autopista??? http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestr...d_version=18920 188,5 jacos y 38 mkgs de par, practicamente como mi cafetera, y 29,6 poco en el 0-1000, algo lejos de los 28,5 del Golf manual con ese motor, pero joer, son tiempos que hace poco apenas mejoraban los mejores compactos diesel (120d y Megane dci 150) 27.000 euros casi es mucha pasta para una furgonetilla seat, me parece pero menudas prestaciones Responder
SenecaTT Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 La verdad es que tiene que andar bien pero es que no me gusta... Responder
waka Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 La verdad es que tiene que andar bien pero es que no me gusta... Estoy contigo no me gusta nada Responder
-Peto- Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 ni a mi Ya somos 3 Responder
Pedro Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 es asi como que muy feo Responder
rusito Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 hombre pa repartir la prena no esta nada mal Responder
CHARLY® Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Pues a mi tampoco me gusta nada de nada Saludos Responder
boston Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 ni a mi Ya somos 3 yo opinaba lo mismo hasta q un amigo se le ha pillado y la verdad es q al natural gana un poco mas me pillaria este anten q el toledo ese si q es feo Responder
Jarkonen Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 A mi el trasto desde luego no me gusta.. eso no quiere decir que el motor sea absolutamente desproporcionado... casi 190 cv...!!! que bestia... Lo que me da miedo es que no le hayan puesto unos frenos a la altura.. ya que deberían de ser casi los de León Cupra o algo parecido para parar las inercias que puede coger eso con 5 personas dentro y equipaje... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.