Jump to content

Aibadiosssss, un altea con 190 caballos


Joe vespino

Publicaciones recomendadas

Joer, habeis visto la pruebal de Altea XL en la web de autopista??? :laugh::p

 

19dd956seat_altea_xl_por3p.jpg

 

http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestr...d_version=18920

 

188,5 jacos y 38 mkgs de par, practicamente como mi cafetera, y 29,6 poco en el 0-1000, :cfsd1: algo lejos de los 28,5 del Golf manual con ese motor, pero joer, son tiempos que hace poco apenas mejoraban los mejores compactos diesel (120d y Megane dci 150)

 

27.000 euros casi es mucha pasta para una furgonetilla seat, me parece pero menudas prestaciones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi el trasto desde luego no me gusta.. eso no quiere decir que el motor sea absolutamente desproporcionado... ;):( casi 190 cv...!!! que bestia... Lo que me da miedo es que no le hayan puesto unos frenos a la altura.. ya que deberían de ser casi los de León Cupra o algo parecido para parar las inercias que puede coger eso con 5 personas dentro y equipaje... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.