AndreuP Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Hola foreros, he estado leyendo el foro y por lo que he visto mi A3 sportback es el que mas esta tardando y eso me pone lo pedi el 25.09.06 y lo han empezado a fabricar esta misma semana o sea el 8.01.07, asi que como poco tardar se ira a los 4 meses. Por lo que he leido en el foro depende del concesionario para que la tardanza sea mas o menos corta, yo lo he pedido en el Prades de Mataró (Barcelona) si hay alguien que también lo tiene pedido en el mismo conce que me diga algo para intercambiar opiniones. Gracias un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Todo apunta a que tu concesionario tenia o tiene los cupos cubiertos, y por lo tanto no le suministran mas coches de los que le tienen asignados. Con la consiguiente demora en tiempo para el cliente ya que tiene que ir esperandose a la proxima remesa de pedidos. Es una pu..da ya que eso no suele decirse cuando lo compras, y si te lo dicen no suelen ser sinceros para asegurarse la venta....... Pero tambien puede que hagan un % mas alto de Dto. por este motivo. Solo es una hipotesis y lo digo porque ami solo me hicieron un 6.2/6.4%, pero eso si, me dijeron 3 meses y eso ha sido los que he esperado. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachobcn Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Yo estube a punto de pedirlo en prades, pero el comercial me lo advirtió (4 o 5 mesese!!!). En aquel momento pensé que no queria venderme el coche, ahora creo que me hizo un favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 jod**..... ya tienes paciencia macho... es que se te quita toda la ilusion por el coche no me jodas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Hola foreros, he estado leyendo el foro y por lo que he visto mi A3 sportback es el que mas esta tardando y eso me pone lo pedi el 25.09.06 y lo han empezado a fabricar esta misma semana o sea el 8.01.07, asi que como poco tardar se ira a los 4 meses. Por lo que he leido en el foro depende del concesionario para que la tardanza sea mas o menos corta, yo lo he pedido en el Prades de Mataró (Barcelona) si hay alguien que también lo tiene pedido en el mismo conce que me diga algo para intercambiar opiniones. Gracias un saludo. tramquilo visto lo visto...... mercedes ML 320 CDI 7 meses de espera no se quien cojo**s espera tanto tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baalzotek Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Pero que mentirosos son los concesionarios, porque ellos no deben saber que ocultar información es mentir... yo he tenido suerte me dijeron 3 meses y me lo dan esta tarde, para que os hagais una idea, lo pedi el 3 de Noviembre. Saludos y ánimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Hola foreros, he estado leyendo el foro y por lo que he visto mi A3 sportback es el que mas esta tardando y eso me pone <_< lo pedi el 25.09.06 y lo han empezado a fabricar esta misma semana o sea el 8.01.07, asi que como poco tardar se ira a los 4 meses. Por lo que he leido en el foro depende del concesionario para que la tardanza sea mas o menos corta, yo lo he pedido en el Prades de Mataró (Barcelona) si hay alguien que también lo tiene pedido en el mismo conce que me diga algo para intercambiar opiniones. Gracias un saludo. tramquilo visto lo visto...... mercedes ML 320 CDI 7 meses de espera :cry1: no se quien cojo**s espera tanto tiempo el touareg cuando salio tenia 14 meses de espera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 y el clase S un añito... paciencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 no mme jodas s e te va toda la ilusion del coche, mi chica y yo dijimos "venga liemonos la manta a la cabeza, vendemos el A3 y a correr...todo genial hasta que nos dijeron, hasta marzo " Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Hola foreros, he estado leyendo el foro y por lo que he visto mi A3 sportback es el que mas esta tardando y eso me pone lo pedi el 25.09.06 y lo han empezado a fabricar esta misma semana o sea el 8.01.07, asi que como poco tardar se ira a los 4 meses. Por lo que he leido en el foro depende del concesionario para que la tardanza sea mas o menos corta, yo lo he pedido en el Prades de Mataró (Barcelona) si hay alguien que también lo tiene pedido en el mismo conce que me diga algo para intercambiar opiniones. Gracias un saludo. tramquilo visto lo visto...... mercedes ML 320 CDI 7 meses de espera no se quien cojo**s espera tanto tiempo el touareg cuando salio tenia 14 meses de espera creo q tiene q ser una operacion de marketing o algo asi................ si no es imposible (crear demanda , q la gete crea q todo el mundo quiere ese coche..............) no se si leisteis q em alemania hay una ley por la cual un coche nuevo no puede estar mas de 6 meses esperando a su dueño y si es asi al futuro dueño se le tiene q notificar para poder hacer su correspondiente descuento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chinox Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 el mio tambien a entrado en produccion esta semana, y lo pedi a primeros de noviembre. lo tuyo es put*don. cuando crees que nos lo daran? estoy muerto ya de esperar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Hola foreros, he estado leyendo el foro y por lo que he visto mi A3 sportback es el que mas esta tardando y eso me pone :drool: lo pedi el 25.09.06 y lo han empezado a fabricar esta misma semana o sea el 8.01.07, asi que como poco tardar se ira a los 4 meses. Por lo que he leido en el foro depende del concesionario para que la tardanza sea mas o menos corta, yo lo he pedido en el Prades de Mataró (Barcelona) si hay alguien que también lo tiene pedido en el mismo conce que me diga algo para intercambiar opiniones. Gracias un saludo. tramquilo visto lo visto...... mercedes ML 320 CDI 7 meses de espera no se quien cojo**s espera tanto tiempo Trankilo hombre no te pongas así, no es para enojarse <_< yo pedí el coche en mi concesionario el 13 de septiembre de 2006, has pasado casi 4 meses y ayer me pasó a pedido confirmado; asiq yavestruz Tómatelo con humor hombre, poco tiempo te queda, encima que seguro que te lo dan antes que a mi maxo. Por si no te fias te subo mi pedido. Enga un saludito y ya te queda menos tronco y ánimo que la vida no está para comerse el tarro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AndreuP Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Hola Yoni, por lo que me dices tu aun estas peor, no nos queda otra que seguir esperando. Y eso que los coches son baratos por los c***. Pues nada un saludo, seguiremos en contacto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.