Jump to content

Puedo poner estas llantas en mi Sportback???


achiga

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, estoy pendiente de comprar las llantas del S-line, la marca de las ruedas es esta Bridgestone Potenza Re050-A 235/45-R17

 

Y las llantas son estas, aquí teneis la foto.

 

MI Sportback es el ambition de serie, tiene 5 tornillos, os dejo la foto tb de mi llanta y haber si las podría colocar.

 

Un saludo y espero que me contesteis rapido.

post-2980-1168294564.jpg

post-2980-1168294574.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy buenas, estoy pendiente de comprar las llantas del S-line, la marca de las ruedas es esta Bridgestone Potenza Re050-A 235/45-R17

 

Y las llantas son estas, aquí teneis la foto.

 

MI Sportback es el ambition de serie, tiene 5 tornillos, os dejo la foto tb de mi llanta y haber si las podría colocar.

 

Un saludo y espero que me contesteis rapido.

 

 

hola achiga en principio creo que si se las puedes poner sin problemas,respecto al tema de los neumaticos creo que tambien se los puedes poner, no lo se, pero yo le pondria los 225/45 - r17.Espero haberte ayudado.salu2 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle una 245/45/17, cuánto más anchura más anda. <_< :p

ponle 225/45/17, que es la medida que necesita, no le pongas más anchura, no la tienes homologada, el coche te andará menos, y gastará más.

Déjate de inventos raros, es un consejo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.