Valdepeñas Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2007 Pues si, será porque estamos en rebajas, pero hoy he pasado la revisión de los 30.000 Km. en WAGENMOTOR Albacete. Me cambiaron filtro del habitáculo, engrase de puertas, nivel de limpias (que como iban llenos poco echaron), y el lógico cambio de aceite y filtro. Aquí viene el truco, puse yo el aceite; un Longlife de castrol que me costo bastamente bien de precio en Frenos garmo Albacete, aunque también la tienen en feuvert y BP) que me costo 45€ creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdepeñas Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 Bueno,solo añadir que no me lo lavaron,y que me dijeron que los flancos externos estaban muy gastados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motxo Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2007 JOEEE <_< :clap1: ya me habia dado un susto con ese precio haber empezado por el truco del almendruco, asi si que cuadra, aun asi, poco te han tocado, suelen tocar más cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.