Jump to content

Busco refrigerante G11


Mayck

Publicaciones recomendadas

Resulta que el otro dia compre una garrafa de G11 en el concesionario de Santander para sustituir el de mi coche porque estaba algo tocado. Gasté la garrafa entera y ahora me ha bajado el nivel entre un litro y medio litro, y al ir al conce de nuevo a comprar otra garrafa me dicen que ya no se hace el G11 y que eche G12 Plus. A mi no me cuadra que en una semana se deje de fabricar el G11 y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha comprado recientemente, porque prefiero rellenar con el G11, que no mezclar con otro distinto por si las moscas.

Saludos y perdon por el ladrillo

Editado por Mayck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta que el otro dia compre una garrafa de G11 en el concesionario de Santander para sustituir el de mi coche porque estaba algo tocado. Gasté la garrafa entera y ahora me ha bajado el nivel entre un litro y medio litro, y al ir al conce de nuevo a comprar otra garrafa me dicen que ya no se hace el G11 y que eche G12 Plus. A mi no me cuadra que en una semana se deje de fabricar el G11 y me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha comprado recientemente, porque prefiero rellenar con el G11, que no mezclar con otro distinto por si las moscas.

Saludos y perdon por el ladrillo

Hola

 

efectivamente el G11 se ha dejado de fabricar, igual lo puedes encontrar, ha sido sustituido por le G12 PLUS, que ahora se puede mezclar y vale para todos los motores audi/vw

 

has pensado en rellenar con agua destilada?, lo unico que va a pasar es que suba un pelin el punto de proteccion anticongelante, pero no es importante estas mas que cubierto para españa

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.