joselet Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Buenas a todos. He tardado un poco en presentar mi nuevo "juguetito", pero queria aprovechar para analizar las primeras impresiones. Ya perdonareis, pero fotos todavia no he hecho: este fin de semana lo arreglo. En fin, que mi nuevo juguetito es el A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic con alguna "pijadita" tal como xenon, navegador, s-line exterior, suspension neumatica,........ Y mis primeras impresiones tras 500 kilometros hechos este fin de semana no pueden ser mas favorables. Es un coche supercomodo para viajar y sobre todo muy equilibrado (lo que yo buscaba, vamos) 1.- Motor: Todavia no he podido apurarlo (el rodaje manda), pero hasta las 3000 rpm que es lo maximo que lo subo es un tiro (comparado claro con mi anterior berlina: 1.9 TDI 130 CV), suave, fino y todo lo que querais decir. Cuando haya hecho el rodaje, os contaré más. 2.- Cambio Tiptronic: un poquito lento subiendo marhas manualmente (comparado con el Multitronic), en cambio en D y S muy logrado. Es menos suave que el Multitronic (lógico), pero vamos que yo ya me paso seguro al mundo de los "2 pedales" 3.- Suspension.- MARAVILLOSA........Es con diferencia de lo mejorcito del coche. En posicion Sport es dura (menos que la S-line), el coche no balancea mucho y permite un paso de curva (ayudado por la tración total, eso si) bestial. Me encanta..... En posicion automatica, es mas blandita, balancea un pelin mas y regula la altura en funcion de la velocidad, ideal para circular por carreteras secundarias. La posicion confort no la utilizo y la Lift (levanta el coche 1.5 cm más) viene muy bien para no pegar en según que garajes. Se me olvidaba decir que llevo las llantas de 18 con 245/40 de "zapatos" 4.- Tracción: Que deciros......... 5.- Interior: A mi me encanta, comodisimo, amplio, bonito..... DEFECTOS: Hasta ahora solo he encontrado dos: La guantera es pequeña y en mi caso se oyen mas de lo esperado los neumaticos (ruido de rodadura) yendo por carretera; esto ultimo puede que en que se gasten un poco mas las ruedas disminuya, pero vamos, tampoco es para asustarse En fin que a partir de ahora por aqui estaré también SDS B) Responder
jjorge Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Hola Joselet, felicidades por tu nueva maquina, tambien puedo disfrutar de uno igual y decir que estoy muy contento porque menuda maquina como tira, algun defecto tiene que tener pero es poca cosa. Saludos tambien desde Zaragoza a todos. Responder
allroad the best! Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Enhorabuena por tu cochecito. la neumatica lo mejor que has podido ponerle! Responder
Antoñito Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Pero bueno, tú qué pretendes?? Dejarnos a todos con los dientes largos?? :drool: Enhorabuena por la nueva adquisicion, vaya maquina que has pillaooo Responder
LEGRAN Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 enhorabuena por el maquinón ¿que marca de neumáticos te han puesto? es algo que suele influir en el ruido de rodadura Responder
CHARLY® Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Felicidades por tu nuevo bicharraco :clap1: Espero que lo disfrutes muuucho compañero y pon esas FOTOS YAAAA Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 ¿ que has hecho con el rojito?. Tendras que hacer una quedada guapa en Zaragoza para que noa animemos y lo veamos. Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 VAYA CACHARRRROOOOO!!!! ENHORABUENA. Responder
Robert_A6 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Hola Joselet, hacia tiempo que no te veia...............jod** que coche .......acabo de manchar de babas el teclado Enhorabuena y a disfrutarlo hombre, me alegro muchisimo. Vaya reyes mas cargados!!!! Saludos Responder
JNV Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 si este es tu coche, que seguro que lo es, estas tardando en poner fotos de ese interior en rojo :clap1: y ya de paso pon alguna del exterior anda :clap1: Responder
MIEL OTXIN Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Pedazo de coche!! Para mi guto un poco pelao de motor y equipamiento Fotossssss Un saludo Responder
JNV Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Pedazo de coche!!Para mi guto un poco pelao de motor y equipamiento Fotossssss Un saludo eso, eso a ver si lo picamos y pone unas fotos Responder
trasno Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 enhorabuena por tu nueva adquisicion. que lo difrutes.... Y QUEREMOS FOTOS QUE YA SABES QUE SIN FOTOS NO HAY PRESENTACION Responder
joselet Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Pues ya perdonareis, pero.......no tengo fotos del interior Como siempre me siento yo dentro y lo veo en vivo...... No, ahora en serio, a ver si le hago unas fotos chulas y las cuelgo Por lo demas, el coche un pepino SDS Responder
JNV Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Pues ya perdonareis, pero.......no tengo fotos del interior Como siempre me siento yo dentro y lo veo en vivo...... No, ahora en serio, a ver si le hago unas fotos chulas y las cuelgo Por lo demas, el coche un pepino :cry1: SDS más te vale porque te aseguro que es el único o casi único que tiene esa preciosidad de interior, por lo menos en mi opinión. Lo pediste ASI o lo has puesto a posteriori?? anda no nos dejes con las ganas que me ha tocado localizar el post y rescatarlo después de casi 8 meses Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.