-Peto- Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Pues eso , que me gustaba felicitar a los foreros su cumple y en el portal nuevo no sale, o yo no lo encuentro Responder
snowy Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Pues eso , que me gustaba felicitar a los foreros su cumple y en el portal nuevo no sale, o yo no lo encuentro busca donde siempre... trankestein(25), aslump(24) Responder
snowy Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 felicidades qué jóvenes... :drool: Responder
-Peto- Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Jo**r es verdad me estoy quedando ciego :drool: Gracias Responder
snowy Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Jo**r es verdad me estoy quedando ciego Gracias de nada :drool: pues ya que te hacía ilu felicitarlos abre otro post...que parece que galliani esta noche no está Responder
Galliani Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Felicidades.. :drool: Responder
NandoTT Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 CUMPLEAÑOS FELIZ !!!! Responder
boston Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 felicidades ¡¡ Responder
susopampin Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 F E L I C I D A D E S , que paseis un día muy feliz. ------------------------------------------------------------------------------------------------- Responder
-Peto- Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bueno, pues como estamos felicitando en este post me uno yo también: Felicidades Responder
NandoTT Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bueno, pues como estamos felicitando en este post me uno yo también: Felicidades Pero un pofresioná como tú haciendose sus propios Repost dentro de un mismo post !!!! Responder
-Peto- Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bueno, pues como estamos felicitando en este post me uno yo también: Felicidades Pero un pofresioná como tú haciendose sus propios Repost dentro de un mismo post !!!! En realidad no los había felicitado, abrí el post porque no encontraba lo de los cumpleaños Responder
NandoTT Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bueno, pues como estamos felicitando en este post me uno yo también: Felicidades Pero un pofresioná como tú haciendose sus propios Repost dentro de un mismo post !!!! <_< :cry1: En realidad no los había felicitado, abrí el post porque no encontraba lo de los cumpleaños Vaaale !!! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.