flix Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Felicidades <_< :cry1: Responder
DavidexLeon4 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Felicidades jovenzuelos.... <_< Responder
-Peto- Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bueno, pues como estamos felicitando en este post me uno yo también: Felicidades Pero un pofresioná como tú haciendose sus propios Repost dentro de un mismo post !!!! B) :cry1: En realidad no los había felicitado, abrí el post porque no encontraba lo de los cumpleaños Vaaale !!! <_< Responder
iverson Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Yo también cumplo años y no estoy en la lista!!!!! Acabo de salir de currar me voy a limpiar un poco el coche y luego a cenar por ahí con mi novia y tomar algo :drool: . Cumplo 24 yo también Responder
NandoTT Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Yo también cumplo años y no estoy en la lista!!!!! Acabo de salir de currar me voy a limpiar un poco el coche y luego a cenar por ahí con mi novia y tomar algo . Cumplo 24 yo también <_< Estas Seguro???? :drool: Pues................. F E L I C I D A D E S ! ! ! Responder
-Peto- Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Yo también cumplo años y no estoy en la lista!!!!! Acabo de salir de currar me voy a limpiar un poco el coche y luego a cenar por ahí con mi novia y tomar algo :clap1: . Cumplo 24 yo también :clap1: Claro, como va a estar en la lista si no pones tu fecha de nacimiento en la ficha :clap1: :clap1: Felicidades! Responder
RRH Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Feliz cumpleaños :clap1: <_< :clap1: :clap1: :clap1: Responder
a4avant Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Muchas Felicidades :clap1: <_< Responder
iverson Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Yo también cumplo años y no estoy en la lista!!!!! Acabo de salir de currar me voy a limpiar un poco el coche y luego a cenar por ahí con mi novia y tomar algo :clap1: . Cumplo 24 yo también Claro, como va a estar en la lista si no pones tu fecha de nacimiento en la ficha :clap1: :clap1: Felicidades! Qué razón tienes amigo!!! Voy a ponerla ahora mismo. Muchas gracias por las felicitaciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.