Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

la línea de los lexus me encanta, el is 220 me parece espectacular por la línea deportiva que tiene. Este está bastante wapo pero se les a ido un poco la pinza con las suspensiones tan bajas y los escapes dobles en vertical..........

Publicado (editado)

Ami me gusta! en persona tiene que ser impresionante! (y mas en blanco) es algo inusual los 4 escapes asi... (sera estilo propio de lexus) pero por cada uno de ellos tiene k salir 100 caballos!! :bsh1:

lexus_isf_01.jpg

Editado por Yessel
Publicado
Ami me gusta! en persona tiene que ser impresionante! (y mas en blanco) es algo inusual los 4 escapes asi... (sera estilo propio de lexus) pero por cada uno de ellos tiene k salir 100 caballos!! :bsh1:

lexus_isf_01.jpg

yo tengo un problema¡¡

todos los coches de este estilo M ,RS, AMG me encantan todos no se por cual me decantaria

y este seria otro para tener en cuenta

PD: de perfil los escapes no me gustaban pero visto el culito asi ;):(

Publicado

tiene buena pinta ;) pero se han pasado un poco con el tuneo... :(

la mayoría de los compradores potenciales buscan deportividad y discrección.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.