lexTT Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 (editado) Otro competidor para los M RS y AMG,poca tradicion tiene Lexus en deportivos,a ver que les sale De momento en estetica...un poco engendrillo ARTICULO Editado 8 de Enero del 2007 por lexTT Responder
Joe vespino Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Joer que raros quedan esos escapes, parecen ortopedicos, a ver en la calle porque en foto....... Responder
jorgesportback Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Me encanta. Le voy a decir a mi madre que cambie su Is por este. Que bestialidad Responder
Rastem Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 la línea de los lexus me encanta, el is 220 me parece espectacular por la línea deportiva que tiene. Este está bastante wapo pero se les a ido un poco la pinza con las suspensiones tan bajas y los escapes dobles en vertical.......... Responder
Misffit Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 No se, no se... no me entra por el ojo Responder
lexTT Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 ... no me entra por el ojo :drool: Responder
Yessel Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 (editado) Ami me gusta! en persona tiene que ser impresionante! (y mas en blanco) es algo inusual los 4 escapes asi... (sera estilo propio de lexus) pero por cada uno de ellos tiene k salir 100 caballos!! Editado 9 de Enero del 2007 por Yessel Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Es las fotos no me convence!! :drool: Responder
queroseno Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 No me gustan esos escapes Responder
rusito Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 si os gusta ese no os perdais el sustituto del supra d etoyota que no valdra mas de 26.000 con mas de 300 jacos , ya que en EEUU su precio sera de 30.000$ y al cambio.... Responder
CHARLY® Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Pues la verdad que el bicharraco no me desagrada pero hay que verlo en vivo y en directo y si se puede probarlo Saludos Responder
boston Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Ami me gusta! en persona tiene que ser impresionante! (y mas en blanco) es algo inusual los 4 escapes asi... (sera estilo propio de lexus) pero por cada uno de ellos tiene k salir 100 caballos!! yo tengo un problema¡¡ todos los coches de este estilo M ,RS, AMG me encantan todos no se por cual me decantaria y este seria otro para tener en cuenta PD: de perfil los escapes no me gustaban pero visto el culito asi Responder
Jarkonen Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Los escape son horribles... Pero el motor V8 con 400 cv.. y cambio de 8 marchas tiene que ser un placer para los sentidos... Responder
snowy Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 tiene buena pinta pero se han pasado un poco con el tuneo... la mayoría de los compradores potenciales buscan deportividad y discrección. Responder
JoTTa Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 esa joroba q tiene en el morro q es, para q quepa el V8? no me suena q tuviera el capo tan alto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.