Jesusma Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Me parece bastante truñing para ser un lexus que suelen ser coches elegantes, no me gusta mucho. Responder
albertito Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Super macarrada made in Japan <_< :cry1: Responder
albernunez Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 No me gusta el ensanche del perfil, ni el del capó, ni las llantas. Aun así el coche me gusta, porque en lineas generales me parece precioso en estricta serie Responder
albertito Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Super macarrada made in Japan Corrijo: SE PUEDE HACER MÁS FEO??!! Pido que no dejen acercarse al GS a los que han hecho ese engendro. Responder
Caním000 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 El Lexus me gusta pero este no. Vale que quieran ser originales pero los escapes son amorfos y ese lateral con esa linea me parece muy feo.. Responder
NeverMinds Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Por Dios esos escapes que se los cambien ya!, no dejandolo tan tan bajito no esta nada mal aunque se han pasado tres pueblos. Responder
chupacabras Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Juer, ya me estoy imaginando todos los coches macarra-tuneados con "escapes tipo lexus" Responder
-Josito- Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 La trasera espectacular,el morro y los laterales cagada total,muy tunnigchou,pero la trasera de las mas bonitas k he visto. Responder
Rastem Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Juer, ya me estoy imaginando todos los coches macarra-tuneados con "escapes tipo lexus" me temo que si estas fotos caen en manos de los truñiman no tardaremos en ver tuberias soldadas a modo de escapes lexus por cierto, estos de Lexus son unos cracks a la hora de innovar con extravagancias, que si los faros, ahora los escapes y a saber que se inventan de aqui a un tiempo Como comentó un compañero ese capó tipo joroba no tiene desperdicio.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.