NandoTT Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 pero eso tiene que doler no? Digamos que se rien todos menos tú !!! Responder
snowy Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 que daño... gran video otto! Responder
boston Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 que pedazo ostion¡¡¡¡¡ se le ha quitado el casco si no no creo q le hubira pasado tanto me duele solo de verlo Responder
tuporaky Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 menudo viaje q se ha metido Responder
tiraleguas Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Creo que este video es de un francés que intentó batir el record de velocidad hace unos años en un volcán centroamericano. Aparte de quedarse con la cara hecha un mapa sólo se rompió la clavícula: nada para lo que pudo ser. Digo yo que para hacer estas barbaridades/gil***olleces está mejor una pista o una carretera que no la ladera de un volcán. Lo peligroso no solo es que te encuentres con un pedrusco y partas la horquilla, que también, sino la fatiga que sufre el material por las vibraciones generadas por las irregularidades del terreno; esas las tienes garantizadas. Responder
carolingio Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Primero en enlace me salió un video de Elvis Presley (pense que era una broma). Menos mal que le volví a dar. Menuda leche.... Responder
albertito Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Dice que la tierra sabe un poco fuerte. Salu2 Responder
albertito Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Creo que este video es de un francés... Ya no saben que hacer para llamar la atención. A ver con qué nos sorprender Cortes la próxima vez... Responder
a4avant Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Creo que este video es de un francés... Ya no saben que hacer para llamar la atención. A ver con qué nos sorprender Cortes la próxima vez... La bici la compró en el troclaton ese de bicis de segunda mano A partir de ese día su medico le ha puesto un tratamiento para la piedra en el riñón Responder
PlaTTa Akoya Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 , Joooooder Plata, ese humor negro tan tempranoooooo.......Como es el tonillo de no tener costillas sanas ni bazo??? Me imagino que tiene que ser un tonillo muy jodido!!! Responder
perezzoso Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 despues de la o**** estuvo dos meses buscando dientes por la ladera del volcan... Responder
albernunez Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Y habrá dicho lo que todos cuando nos damos una galleta... "no, no, no ha sido nada..." Responder
primula Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 <_< q sustito!! Responder
Cobrabf Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 jod**, yo me di una o**** en bici a 40km hora aprox y quede mucho peor que este jod** que suerte, xD Pero a quien se le ocurre, jod**, que dolorrrrr Responder
NandoTT Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 :clap1: q sustito!! <_< Eres un encanto y muy fina , pero la palabra que lo define es ............ q acojoneeeee !!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.