tété Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 las primeras fotos mismo bajo la lluvia el coche esta colado a la carretera Responder
lexTT Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Bueno tete desde aqui aprovecho para felicitarte por ese carro que por si no lo sabes es una de mis fantasias automovilisticas. PD:VETE A TOMAR EL CULO Responder
Jade Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Buena maquina si señor!!!! Es un coche q me encanta Responder
Trenza Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 simplemente sublime, es una pedazo de maquina, ya me gustaria a mi pillarme uno de esos. felicidades, Responder
boston Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 simplemente sublime, es una pedazo de maquina, ya me gustaria a mi pillarme uno de esos. felicidades, creo q ese sentimiento le tenemos mas de uno disfrutalo¡¡¡¡¡ Responder
voodoo Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Como tu s3 ninguno... Responder
tété Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Gracias a todos @voodoo: son dos coches muy diferentes... he querido cambiar y estoy contento lol Responder
voodoo Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Gracias a todos @voodoo: son dos coches muy diferentes... he querido cambiar y estoy contento lol lo se lo se... ya sabes de mi amor por tu ex-coche de todas maneras felicidades! este coche es una pasada! he visto un modelo de llantas que a este coche le quedan de vicio!! Responder
tété Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Gracias a todos @voodoo: son dos coches muy diferentes... he querido cambiar y estoy contento lol lo se lo se... ya sabes de mi amor por tu ex-coche de todas maneras felicidades! este coche es una pasada! he visto un modelo de llantas que a este coche le quedan de vicio!! pues dame el modelo Responder
Caním000 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Pues yo me quedo con el EVO antes que con el S3 Responder
albernunez Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Como decimos en Andalucía, eso es un auténtico bisharraco... Disfrútalo! Responder
dsn Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Madre mia pedazo de carro Qué haces con tu S3, me lo regalas?? :claugh: Responder
tété Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Qué haces con tu S3, me lo regalas?? :claugh: lo vendi la semanan pasada :clap1: Responder
Climber Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Enhorabuena por la máquina. El S3 es un gran coche, pero este... son palabras mayores. Disfrútalo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.