voodoo Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 la llanta es esta... y siendo tu coche negro le quedaria de muerte Responder
Cortes Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Belle voiture! Toutes mes félicitations Tété :clap1: :clap1: Responder
PabloR6 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Enhorabuena Tété!! :drool: Menudo pepinon!!!! Yo me quedo con ese antes que con cualquier otro coche entre 0 y 60.000 €, eso sí, yo me lo compraría en rojo, con este pareces de la Yakuza japonesa o el Ghost Rider Disfrutalo!! Responder
dsn Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Podrías dejarlo como este que trucan en los extras de Fast & the Furious :clap1: Responder
tété Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 la llanta es esta... y siendo tu coche negro le quedaria de muerte son las que tengo para el verano las enkei tienen los neumaticos de invierno Responder
tété Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Belle voiture! Toutes mes félicitations Tété merci, un français par ici lol Responder
DavidRS Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Enhorabuena David!!!, que harás ahora con CASS?, te pasarás a CMSS? , ahora en serio, a disfrutarlo y a ver cuándo lo vemos en directo!!! Responder
sybaris Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Enhorabuena por el carrazo! Hoy mismo me han llamado de Mitsubishi España, para confirmar los datos y enviarlos al concesionario. Así que si todo va bien, lo probaré en unos días. ¿Se reiran de mi los del conce al ver aparecer a un chaval de 23 años con cara de no tener dinero para comprar el bicho ese? Responder
tété Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Enhorabuena David!!!, que harás ahora con CASS?, te pasarás a CMSS? , ahora en serio, a disfrutarlo y a ver cuándo lo vemos en directo!!! pues como tengo bastantes amigos alli me quedo en el club...lol gracias Responder
DavidRS Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Ya estás cambiando la firma Precioso David, tengo ganas de que me lleves a dar una vueltita Responder
tété Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Enhorabuena por el carrazo! Hoy mismo me han llamado de Mitsubishi España, para confirmar los datos y enviarlos al concesionario. Así que si todo va bien, lo probaré en unos días. ¿Se reiran de mi los del conce al ver aparecer a un chaval de 23 años con cara de no tener dinero para comprar el bicho ese? yo tengo 26 y no he tenindo ningun... Responder
tété Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Ya estás cambiando la firma :shocked: Precioso David, tengo ganas de que me lleves a dar una vueltita :shocked: si vienes para el salon del auto... sin problema :shocked: Responder
PabloR6 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 Enhorabuena por el carrazo! Hoy mismo me han llamado de Mitsubishi España, para confirmar los datos y enviarlos al concesionario. Así que si todo va bien, lo probaré en unos días. ¿Se reiran de mi los del conce al ver aparecer a un chaval de 23 años con cara de no tener dinero para comprar el bicho ese? :shocked: A mi ya me han llamado el lunes y hoy, y entrando en algo más de detalle con la telefonista me ha dicho que lo de probarlo va a estar complicado por ser un vehículo cuyas características especiales no se ajustan al conductor medio :shocked: y porque al ser fabricado bajo pedido los concesionarios no suelen contar con dichos vehículos de prueba. Lo que hacen es llamarte cuando en el concesionario más cercano tengan una unidad pendiente de entregar a su comprador para verlo en detalle y tal, pero probar ya os digo que no os ilusioneis.... Por otra parte.... mejor, así no me entrarán tentaciones raras :shocked: Responder
tété Publicado 10 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 pues comprar un coche sin probarlo... Responder
DavidexLeon4 Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 F¡Joer tété, menudo cochazo. Realmente es un coche impresionante. Te felicito por tu elección A disfrutarlo con salud Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.