boston Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 bueno unas pequenas modificaciones y sale esto es un avion ahora... esto ya es un abuso¡¡¡ no tienes ni pizquita de corazon disfrutalo¡¡¡(creoq ya lo haces :drool: ) Responder
fr.fm Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 A mi ya no me gustan los diesel Haber cuando me das una vuelta Responder
tété Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 A mi ya no me gustan los diesel Haber cuando me das una vuelta ne dit rien sur le cass stp il y a pas mal de poulets... ben la prochaine fois qu'on se voit Responder
CHARLY® Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 una de detras Buuuff !!!!!! me encanta esa trasera . S2 Responder
Jade Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 una de detras Buuuff !!!!!! me encanta esa trasera :clap1: . S2 Y a mi la Coca-Cola de al lado d la rueda trasera izquierda El coche una pasada :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Hoplita Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 Oiga usté ponga mas fotos de ese pepinaco quiero verlo mas por dentro y por fuera (dentro incluye tbn. capo) salu2 Responder
tuporaky Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 joer menuda preciosidad y como tiene q bufarrrrrr Responder
chechufdez Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 A disfrutarlo... pedazo armatoste con ruedas Responder
maauuu Publicado 25 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2007 una de detras Buuuff !!!!!! me encanta esa trasera . S2 Y a mi la Coca-Cola de al lado d la rueda trasera izquierda El coche una pasada Eso es lo unico que no me gusta de este carraco........ con lo bonito que le quedaria un final de escape guapo.... vamos de los de verdad.... (no me refiero al tamaño)....... Un saludo y a disfrutar de la maquina..... Ah... por cierto..... Faltan fotos, fotos y mas fotos. Responder
tété Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 bueno, fotos las tengo que hacer... :drool: Responder
CHARLY® Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 bueno, fotos las tengo que hacer... Pues no tardes que nos tienes ansiosos . S2 Responder
TEMPOMAN Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Qué coche más bonito, es uno de mis sueños. Pon más fotos que sabe a muy poco lo que has puesto. Para mí en negro en este coche es lo más acertado. :cry1: Responder
firephoenix Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 (editado) la llanta es esta... y siendo tu coche negro le quedaria de muerte uno que conozco io tiene ese mismo, uno de los MUY pocos que hay en españa... madre mia EDITO: se supone que deberia haber pillado la foto del evo8 MR ¬¬' EDITO 2: precioso el evo 9 tb ^^ felicidades... quien pudiera!!! Editado 26 de Julio del 2007 por firephoenix Responder
osiris Publicado 28 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2007 :clap1: Qué coche más bonito, es uno de mis sueños. Pon más fotos que sabe a muy poco lo que has puesto. Para mí en negro en este coche es lo más acertado. :clap1: buenas noches....... menuda pedazo d maquina q tienes.........uuuuuuuuuuuuuuuuffff!!!!!! impresionante,eso si q es un avion xdddd!!!!! un amigo mio tiene uno del 2004........y ya se me cae la baba.........lo tiene muy bien cuidado....y precioso... yo ya he tenido el placer de katarlo.......y la verdad esq como zumba.......asi q ese tiene q ser la (con perdon)reostia!!!!! felicidades x esa maquina.......haber si te cuelgas alguna fotillo mas..... un saludo!!!! :clap1: Responder
tété Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 aqui van: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.