BoR Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Pues eso, que creo que los brazos de la suspension de mi a4 b5 2.5 tdi han llegado al fin de sus dias. Creo esto por que cuando voy por algun "camino" de adoquines despacio noto como pequeños golpes en la suspension, y si cojo la entrada de mi casa, en la cual debo cruzar la acera noto lo mismo (un clon clon). :drool: ¿Alguien me sabe decir si debo cambiar solo los silent-blocks o todo el sistema de brazos? Precio de la broma?? S2 y gracias. Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 MIRA ESTE ANUNCIO: Oferta de todos los brazos y rotulas de direccion para los Passat y Audi por 350 € + IVA , una foto vale mas que mil palabras. Como algunos ya sabeis hay otros kit pululando por ebay pero estos tienen algo que a mi me dan mucha mas confianza y es que los silemblocks tienen la numeracion de recambios de origen con lo que o son del mismo fabricante o por lo menos montan un silemblock de origen y si miramos el precio de cada uno de los que nos hacen falta suman ya mas que el precio de todos los brazos de este kit. Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 bUENO ESTA ES LA DIRECCION LLAMA, PREGUNTA Y ACTUALIZA LOS PRECIOS.. RECAMBIOS FREYME, S.L. TELFONO 981267699 C/ VENEZUELA, 16 (JUNTO AL COLEGIO CALVO SOTELO) LA CORUÑA SALUDOS Responder
BoR Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Muchas gracias ILDEFONSO. Llamaré mañana mismo e intentare que me entre en garantia, ya que tengo el coche hace 3 meses y me dieron un año de garantía... (es de 2ª mano). Por cierto, es muy laboriosa la operación de cambiarlos?? S2 y gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.