Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que creo que los brazos de la suspension de mi a4 b5 2.5 tdi han llegado al fin de sus dias. :bsh1:

Creo esto por que cuando voy por algun "camino" de adoquines despacio noto como pequeños golpes en la suspension, y si cojo la entrada de mi casa, en la cual debo cruzar la acera noto lo mismo (un clon clon). :drool:

¿Alguien me sabe decir si debo cambiar solo los silent-blocks o todo el sistema de brazos?

Precio de la broma??

S2 y gracias.

Publicado

MIRA ESTE ANUNCIO:

Oferta de todos los brazos y rotulas de direccion para los Passat y Audi por 350 € + IVA , una foto vale mas que mil palabras. Como algunos ya sabeis hay otros kit pululando por ebay pero estos tienen algo que a mi me dan mucha mas confianza y es que los silemblocks tienen la numeracion de recambios de origen con lo que o son del mismo fabricante o por lo menos montan un silemblock de origen y si miramos el precio de cada uno de los que nos hacen falta suman ya mas que el precio de todos los brazos de este kit.

post-2404-1168367943.jpg

Publicado

bUENO ESTA ES LA DIRECCION LLAMA, PREGUNTA Y ACTUALIZA LOS PRECIOS..

RECAMBIOS FREYME, S.L. TELFONO 981267699

C/ VENEZUELA, 16

(JUNTO AL COLEGIO CALVO SOTELO)

LA CORUÑA

SALUDOS

Publicado

Muchas gracias ILDEFONSO. Llamaré mañana mismo e intentare que me entre en garantia, ya que tengo el coche hace 3 meses y me dieron un año de garantía... (es de 2ª mano).

Por cierto, es muy laboriosa la operación de cambiarlos??

S2 y gracias de nuevo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.