supernafamacho Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 (editado) Hola,pues aprovechando un tedioso viaje a madrid acompañado por dos mujeres(en plenas rebajas ) me he pasado a reprogramar el coche,previo cambio de bujias(hace dos semanas,un grado mas frias),filtro de aire cambiado in situ,uno que es manitas :drool: ,cauda al 100% nuevo. Pues que decir a la vuelta de madrid el coche parecia otro,siempre dispuesto a acelerar con ganas,la quinta me sorprendio varias veces,creyendo que era cuarta a pesar del mini k03 que monta este AEB,ha sido un gran cambio,ASI da gusto El reprogramador ha sido rapido,serio y profesional,como a mi me gusta, un saludo. Editado 9 de Enero del 2007 por supernafamacho Responder
DOLESCO Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Me alegro que estés contento. ¿Has hecho alguna lanzada para ver como te ha quedado? Saludos. Responder
lupogt Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 a disfrutarlo..con quien lo has hecho Responder
supernafamacho Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 (editado) Me alegro que estés contento. ¿Has hecho alguna lanzada para ver como te ha quedado? Saludos. No disponian de banco de dos ejes,pero no espero mas de 192 cv a disfrutarlo..con quien lo has hecho gracias. Editado 9 de Enero del 2007 por supernafamacho Responder
lupogt Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Me alegro que estés contento. ¿Has hecho alguna lanzada para ver como te ha quedado? Saludos. No disponian de banco de dos ejes,pero no espero mas de 192 cv a disfrutarlo..con quien lo has hecho gracias. de an....pero con quien has hecho la repro Responder
supernafamacho Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 La he hecho en tlr,es un stage transitorio,en cuanto rompa el k03 o llene la hucha.......llegara un big turbo Saludos. Responder
jarick Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Cuentas tus sensaciones al volante antes u despues de la repro. Responder
supernafamacho Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Cuentas tus sensaciones al volante antes u despues de la repro. Despues,por supuesto Responder
DOLESCO Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 La he hecho en tlr,es un stage transitorio,en cuanto rompa el k03 o llene la hucha.......llegara un big turbo :shocked: Saludos. Tu si que sabes :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.