pablolondres Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Hola a todos, soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir recientemente un S3 1999. Tengo un problema con la cerradura del vehiculo. Su antiguo dueno posee una segunda copia de la llave del mismo. Me gustaria obtener opiniones hacerca de que hacer: Cambiar solo el bombin de la cerradura exterior? Precio? Anular el bombin dejando solo cierre atraves de mando (no se si es posible) Gracias. Responder
esteban Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Hola a todos, soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir recientemente un S3 1999. Tengo un problema con la cerradura del vehiculo. Su antiguo dueno posee una segunda copia de la llave del mismo. Me gustaria obtener opiniones hacerca de que hacer: Cambiar solo el bombin de la cerradura exterior? Precio? Anular el bombin dejando solo cierre atraves de mando (no se si es posible) Gracias. si que es posible lo de anular la cerradura pero no mu recomendable porque al quedarte sin pilas en el mando tendrias un problema. la cerradura no es muy cara de cambiar pero el problema es que vienen pedidas por el numero de chasis del coche y vienen ya echas para la misma llave del coche. Responder
moliS3 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 te hubieras comprado el mio que estaba en venta y no tendrias ese problema y tendrias todo un S3 de 240 cv. reales, tambien del 99 y muy muy muy bien cuidado, saludos y mira si a algun amigo le interesa por 15.000 €... Responder
pablolondres Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Hola a todos, soy nuevo en el foro. Acabo de adquirir recientemente un S3 1999. ok gracias Responder
pablolondres Publicado 11 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 gracias por tu respuesta a ti tambien aunque no creo que me hubieras vendido tu s3 por 3500 euros? un saludo Responder
PokitoS3 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 gracias por tu respuesta a ti tambien aunque no creo que me hubieras vendido tu s3 por 3500 euros?un saludo Compraste un S3 por 3500€ ¡¡¡¡¡¡ Ha de estar bó jeje Responder
pablolondres Publicado 12 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 jeje, esta impecable!! 70.000 kilometros!! el que me lo vendio no tenia un duro.. Responder
DrAG0 Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 jeje, esta impecable!! 70.000 kilometros!! el que me lo vendio no tenia un duro.. no tenia ni un duro y ninguna neurona.... Responder
borja Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Me parece un Poco Historia de chinos sin fan de ofender!!!! Pero comprarse un S3, por 3.500€, ami me suena a fantasmada! Por mucho que le haga falta el dinero, le pone un cartelito por 9.000€, y no ha acabado de pegar el ultimo cartel y ya lo tiene vendido, en cualquier concesinario bien de compraventa que el propio de la casa, le hubieran dado mas de 3.500€! Haber si solo te le a alquilado por una temporada! Y por eso se quedo con la otra copia, O igual esta embargado, ami no me guele nada bien un S3 por 3.500€ , al no ser que te debiera otros 10.000€!!!! Es una opinion personal eh! No te lo tomes a mal! ____________________________-SALUDOS__________________ Responder
Rbbnz Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 S3 con 70.000 km y a 3.500 euros? Pongame 2! Uno rojo y otro azul! Responder
moliS3 Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 yo quiero otro para recambios ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.