Jump to content

ESQUEMA CLASICA AMPLIF. ANTENA


mikela4

Publicaciones recomendadas

Este amplificador trabaja entre las frequencias desde 100Hz hasta 140MHz,por lo tanto esta perfectamente adecuado para la banda FM 88-108MHz.La ganancia de este amplificador es de mas de 20dB a la altura de estas frequencias. La fuente de energia son dos pilas de 9v,para asegurar un ruido propio mas pequenyo.Las pilas alcalinas aseguran un periodo de funcionamiento de hasta 12 mesesTambien se puede alimentar de la bateria del coche con un buen filtro contra las interferencias del motor(por si el coche no tiene uno)

post-12154-1168329834.jpg

Esta esquema es solo una idea,pero tambien podeis encontrar en el mercado amplificadores modernos,que valen sobre unos 25-30 eurillos.

Suerte y saludos a todos.

Perdonar la calidad de la imagen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya que estas en el ajo , me podrias decir donde encontrar algun amplificador de esos ??????

 

No tengo ni idea y necesito uno ya que he cambiado de radio y no suenas nada bien las emisoras.

 

Saludos.

Por desgracia, hay q construirlo.Pero te aseguro q si esta bien construido, vale la pena.Yo lo tengo y te digo una cosa: de p--a madre ! Antes, por ej. habia una emisora a unos 80 km q apenas se escuchaba.Ahora es tan fuerte la senyal q me funciona hasta el RDS!

Suerte!

Y si no puedes construir, hay amplif. en el mercado,q son bastante buenos.S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.