ROB EL GUAPO Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Hola a todos. Soy nuevo en este foro, aunque llevaba unos meses viendo vuestras opiniones.He decidido a registrarme porque acabo de adquirir un Audi A6 Allroad 4.2 nuevo y me gustaría compartir con vosotros mis experiencias con este mi primer Audi y mis dudas y problemas,esperemos que no sean muchos. Intentaré incluir fotos de mi coche. Lo recogí este viernes pasado(5 de Enero) y por ahora estoy flipando con el. Un saludo a todos. Por cierto tengo fotos del coche pero no puedo incluirlas porque el archivo es más grande de lo que se puede enviar. Si me podeis ayudar, os lo agradecería. Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Hola a todos. Soy nuevo en este foro, aunque llevaba unos meses viendo vuestras opiniones.He decidido a registrarme porque acabo de adquirir un Audi A6 Allroad 4.2 nuevo y me gustaría compartir con vosotros mis experiencias con este mi primer Audi y mis dudas y problemas,esperemos que no sean muchos. Intentaré incluir fotos de mi coche. Lo recogí este viernes pasado(5 de Enero) y por ahora estoy flipando con el. Un saludo a todos.Por cierto tengo fotos del coche pero no puedo incluirlas porque el archivo es más grande de lo que se puede enviar. Si me podeis ayudar, os lo agradecería. y UNA m**** te gustaria compartir experiencias. comparte tu coche y dejate de milongas Bienvenido a este foro.veras como te enganchas y disfrutaras. arriba en controles tienes para editar tu firma y mas cosas. las fotos tienes que reducirlas a 800x600 como mucho http://www.imageshack.us/ aqui las examinas,la copias y las pegas. copia la primera linea que aparece debajo de la foto en pequeño. Responder
diablillo72 Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bienvenido a ti y a tu máquina Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 (editado) Bienvenido a ti y a tu máquina ¿ Tu no estabas trabajando? !!!!...Jorge que te veo...¡¡¡ Veo que Rob tambien esta trabajando. Editado 9 de Enero del 2007 por -JOSEMA- Responder
mil_ocho_t Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 BIENVENIDO!!! Responder
rusito Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 bienvenido al fro, debo decir que tienes un carro IMPRESIONANTE, ahora solo quedan las fotillos Responder
susopampin Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Bienvenido ROB EL GUAPO . Un saludo desde Galicia. Responder
pinchadisco Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Pues como dicen los compañeros ¡bienvenido! nos alegramos de recibir gente nueva,espero que disfrutes de este foro y..... FOTOS DEL COCHE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.