Cristóbal Publicado 12 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2003 Peri, las he pedido hoy, así que cuando me lleguen y las pruebe, te comento algo. A propósito, el precio es unitario. sAlUDIos Responder
peri Publicado 16 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2003 Pues ya las he cambiado. He puesto las PLASMA que se venden en el Feuvert. Las impresiones: No son la pera pero ha mejorado considreablemente con respecto a las OSRAM que tenía montadas, sobre todo respecto a la tonalidad de la luz. Es un tanto extraña la forma en que da la luz, ya que la zona más alta/lejana tiene mayor temperatura (más blanca), sin embargo la luz más baja/cercana es tan amarilla como antes (efecto acentuado por la comparación con la zona más alejada). En cuanto a intensidad tampoco son una maravilla, pero no están mal. Creo que es una compra recomendable porque el precio es bastante bueno, 20€ la pareja, pero creo que las hay mejores. taluego peri Responder
Pedro Publicado 16 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2003 Me han hablado de una marca de bombillas que es PIAA, me han dicho que cada bombilla o no se si la pareja cuesta unas 20 o 30 mil pelas, pero que son una pasada. Un amigo las monto en un 740i del modelo anterior al de ahora, y jod**, es lo mas parecido a xenon que he visto hasta ahora. Responder
JKA3 Publicado 17 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2003 Yo probe las PIIA hace algún tiempo, dentro de la gama hay varios modelos algunos de los cuales llegan a dar una temperatura de luz muy parecido al Xenon, el problema es que estos modelos no es solo cambiar la bombilla hay que cambiar el foco al completo y te sale igual de caro que ponerle el kit xenon de hella. El modelo que probe sale por unos 60-70 euros la pareja de H1, y la luz que da es un pelin mas blanca que los blue vision de phillip. El problema que tuve al igual que otros muchos que probaron este modelo es que no te duran ni 3 meses. No me preguntes porque pero se funden solitas sin explicacion ninguna. La primera se fudio un dia que iva de viaje lloviendo por la zona de Gredos, lo primero que pense es que habia hecho corto con la humedad a pesar de que el faro estaba totalmente seco por dentro, pero la otra se fundio 15 dias despues y ese dia ni llovia ni nada y cosultando por el foro puedes ver que a todo el mundo le ha pasado lo mismo. Para el precio que tienen, desde luego en redimiento son pesimas. En competición pueden ser la bomba si pueden permitirse el lujo de cambiarlas en cada carrera pero a nivel usuario me han defraudado bastante. Ahora llevo las Blue Vision y me van genial aunque digo lo de siempre no es Xenon para que nos vamos a engañar. Responder
Memphys Publicado 17 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2003 Pues yo tengo montado ahora las de Plasma, y la verdad es que estoy muy contento con ellas. Se ven bastante bien y en relación calidad precio, creo que es una buena opción. Antes tenía las Osram Blue Cool o algo así, y la verdad es que se veían muy bien, pero se me fundió primero la derecha y a las pocas semanas la izquierda, y la verdad, más de 18E por cada lámpara para que me duren lo mismo que las anteriores, ..... como que no. Salu2 !! Responder
peri Publicado 17 de Febrero del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2003 Menphys, ¿cuales son las plasma que has montado? En el foro de coches.net han probado unas kronwel o algo así, compradas en Norauto y que han dado muy buen resultado. taluego peri Responder
Memphys Publicado 18 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2003 Peri, ahora mismo no puedo decirte que marca son. Cuando llegue a mi casa lo miro y te digo cuales son. Las compré en Feuvert y creo recordar que me costaron unos 17E. Pueden ser LaHore? :blink: Responder
DavidBcn Publicado 19 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2003 Tened cuidado con el tipo de lámparas que utilizais porque pueden desprender gases que quemen o manchen el reflector con la consecuente pérdida de eficacia de iluminación y aspecto en los faros. Apostad por una marca de prestigio para no tener problemas y pensad si ese ahorro económico merece la pena. Responder
Ivanjoes Publicado 19 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2003 Yo he oido que ese tipo de bombillas "plasma" con el tiempo llegan a quemar la optica, a consecuencia del calor que desprenden. Yo llevo las Hella Blue Light, se ven un poco mas blancas que las Osram. Responder
motoraco Publicado 19 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2003 hola una pregunta sobre estas lamparas ¿pasarian ITV este tipo de lamparas de las que hablamos Blu vision,plasma,blue light etc o habria que cambiarlas para la dichosa revision? saludos Responder
JKA3 Publicado 21 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2003 No estoy muy puesto en temas legales pero pienso que no hay ningun problema, comprarte unas blue vision de Philips es como las Osram que vienen de serie. Mientras que esten con el reglaje correcto no pueden decirte nada de la marca de la bombilla. Otra cosa sería si le estas metiendo mas watios de lo que deberías llevar que no es el caso. Responder
Atito Publicado 24 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2003 entonces....... cuales me recomendais????? Las philips, las osram, .... las Piaa nada q son ilegales!!! Me gustaria comprarmelas ya, pero no se q hacer xq las actuales no estan fundidas ni nada, me espero o se nota tanto el cambio q merece la pena... Responder
javier Publicado 24 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2003 alguein sabe qué tal van las phillips h-7' gracias, unsaludo. Responder
AudiMan Publicado 27 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2003 Hola peri creo que es tarde ya pero a ver si aun te sirve mi mensaje. Yo me compre para mi A3 las VisionPlus por 24 Euros en una tienda inglesa llamada Autostylin (www.autostylin.co.uk), de serie tenia instaladas unas OSRAM y la verdad no noto diferencia entre estas y las VisionPlus. Por cierto, venden mas articulos interesantes en esa tienda, entre ellos una cera para las llantas que se ve efectiva para evitar el molesto polvillo que queda por el uso de los frenos. Si alguien la llega a conocer que nos comente que tal funciona no? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.