Juls Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Pues eso! Haber si alguien me puede explicar como desmontar la radio cd Concert II de mi coche. Quiero cambiármela y no se como meterle mano para sacarla sin hacer algún rasguño. Mi coche es un Sportback del 2006. Gracias y un saludo Responder
toni_r Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Pues eso! Haber si alguien me puede explicar como desmontar la radio cd Concert II de mi coche. Quiero cambiármela y no se como meterle mano para sacarla sin hacer algún rasguño.Mi coche es un Sportback del 2006. Gracias y un saludo Necesitas las llaves de extracción que venden en el conce. Si buscas por el foro encontrarás la referencia. Algunos foreros se las han fabricado haciendo bricolaje. S2 Responder
mfjl Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Incluso con unas limas de uñas metálicas de las señoras se puede sacar. De hecho lo unico que hacen las llaves es empujar unas pestañitas que liberan el equipo de dos encajes laterales. Responder
chosan Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Hola Juls. Que radio le vas a colocar? Yo estoy viendo que aparato le coloco ( que lea Mp3 y lleve bluetooth para el movil) pero todavia no me he decidido. A ser posible no quiero que desentone mucho con la consola central. He estado viendo estas: PIONEER Autorradio CD/MP3 Bluetooth DEH-P55BT PIONEER Autorradio CD Bluetooth DEH-P75BT SONY Autoradio CD/MP3 Bluetooth MEX-BT5000 Cuando lo tengas instalado haz unas fotos para que veamos como queda. Un saludo Responder
Juls Publicado 15 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 Pues aún no se cual voy a colocar, si tienes alguna idea me la comentas. Ok. Un saludo. Hola Juls.Que radio le vas a colocar? Yo estoy viendo que aparato le coloco ( que lea Mp3 y lleve bluetooth para el movil) pero todavia no me he decidido. A ser posible no quiero que desentone mucho con la consola central. He estado viendo estas: PIONEER Autorradio CD/MP3 Bluetooth DEH-P55BT PIONEER Autorradio CD Bluetooth DEH-P75BT SONY Autoradio CD/MP3 Bluetooth MEX-BT5000 Cuando lo tengas instalado haz unas fotos para que veamos como queda. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.