GringoSB Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 recopilacion AUDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 (editado) La recopilacion ya la habia visto,ASI que espera a la patrulla Lo mejor estos comentarios de usuarios de la red. Lease con acento sudamericano. 1. Este video se deberia de llamar la gran mentira pero si se ve claramanete la cuerda que jala alos AUDI EN La rampa desde el viejo hasta el nuevo asi cualquiera lo hace hasta el vochita que ya desaparecio. no lo creen Posted at 10:33 AM ET on Jan 3, 2007 by JORGE CARREON 0 stars 2. El cable se puso no para jalar del auto, sino que para evitar que al momento de frenar este se deslizara hacia atrás por la nieve poniendo en peligro al conductor. Editado 9 de Enero del 2007 por -JOSEMA- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 La recopilacion ya la habia visto,ASI que espera a la patrulla Lo mejor estos comentarios de usuarios de la red. Lease con acento sudamericano. 1. Este video se deberia de llamar la gran mentira pero si se ve claramanete la cuerda que jala alos AUDI EN La rampa desde el viejo hasta el nuevo asi cualquiera lo hace hasta el vochita que ya desaparecio. no lo creen Posted at 10:33 AM ET on Jan 3, 2007 by JORGE CARREON 0 stars 2. El cable se puso no para jalar del auto, sino que para evitar que al momento de frenar este se deslizara hacia atrás por la nieve poniendo en peligro al conductor. :clap1: :clap1: :clap1: Para eso se puso el cable!!!! ASI, es. Yo no lo había visto, y el que mas me ha gustado, el trozo que sale, claro, es el del A6 Avant B) B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Peto- Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2007 Yo lo conocía pero por trozos, ASI todos juntos no. Es muy bueno :clap1: Cada vez que lo veo pienso : ¿y quien sera en que se monta para bajarlo de la rampa? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.